ONE-01 una tablet Windows de 7″ por solo 38€

10
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Como siempre nos gusta avisar de las ofertas que encontramos en las tiendas online más habituales y hoy nos hacemos eco de la tablet ONE-01, un modelo básico que por el precio que tiene puede ser interesante.

tablet ONE-01 d01

La tablet ONE-01 es un modelo que monta el procesador Intel Z3735G Quad Core capaz de llegar hasta una velocidad de 1.83GHz y que cuenta con una GPU Intel HD Graphics Gen7. Por otro lado tenemos que este modelo cuenta con solo 1GB de memoria RAM y 16GB de almacenamiento interno, algo que encaja con el precio tan bajo como es lógico.

tablet ONE-01 n01

El modelo ONE-01 dispone de una pantalla de 7 pulgadas con resolución 1024×600, integra un adaptador wifi b/g/n y Bluetooth 3.0, integra un par de cámaras de 2MP frontal y trasera, lector de tarjetas microSD que soporta hasta 32GB, conector microUSB, jack de audio y cuenta con una batería de 3500mAh. De serie el sistema operativo que trae instalado es Windows 8.1 que quizás esté preparado para alojarse en esta cantidad de almacenamiento.

  • La tablet ONE-01 se puede comprar por solo unos 38€ (42,89$) en la tienda Gearbest.com con gastos de envío incluidos.

tablet ONE-01 n02

 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
  • CONVERSACION10 comentarios

    1. Os cuento una experiencia personal con un tablet parecido.

      Con 16 GB de rom y windows 8 funciona pero va muy justo por el espacio. En teoria se puede actualizar a windows 10 (que ocupa menos) pero debes comprarte un SD externa porque si no no cabe toda la información. Aparte de esto tienes que hacer algun que otro movimiento mágico pero no es nada del otro mundo.

      Con mi tablet de 7″ hago de todo pero debeis ser conscientes del pequeño tamaño de la pantalla y que a veces cerrar un ventana o darle a cierto botoncito cuesta un poco de practica debido a su pequeño tamaño de 7″. Cuando te acostumbras pues mucho mejor. Quizás 1 GB es muy poco para Windows 8 u 10, pero si eres paciente podrás hacer bastantes cosas.

      Un saludo.

    2. Yo también tengo una parecida a esta (mismo procesador, mismo almacenamiento, misma RAM) y a estas alturas de 2016 no la recomiendo en absoluto. El espacio libre a poco que se instalen algunas actualizaciones de Windows, ya queda por debajo de los 2 o 3 gb. La RAM es suficiente para mover Windows, que ocupa la mitad aproximadamente, la otra mitad queda libre para el usuario y para la tarjeta gráfica que recordemos usa memoria RAM para trabajar. Abrir una única pestaña de Chrome ya se llevará por delante toda la RAM disponible y probablemente la tableta empiece a hacer swapping en la C:, a partir de ahí todo serán tirones. Así que para navegar por una o dos páginas… justo. Para Word/Excel/etc. justito también por lo diminuto de la pantalla y este tablet en particular penalizado por no tener salida HDMI. Para Netflix, Youtube, videos de cualquier formato… eso irá bien. Programas antiguos, emuladores, etc. en principio bien porque este procesador es muy competente y tiene más potencia de la que parece.

      Sobre la actualizacion a Windows 10, en mi caso ni siquiera salta porque no tiene espacio suficiente para ello y ni con una SD con espacio suficiente, es capaz de iniciar la descarga porque sigue sin tener espacio en la C: para la instalación y los temporales. Al parecer, Microsoft permite realizar la descarga y preparar un USB de instalación, pero no he intentado aún el proceso y no es tan rápido ni sencillo como ocurrió en mi otra tablet, con mismo procesador pero 2Gb de RAM y 32 de almacenamiento, que se descargó, se instaló y se configuró sin tener que hacer nada más que darle a “Siguiente” en algún momento determinado.

      PD: Por precio está genial, eso sí. Pero por muy poco más, yo recomendaría buscar un modelo con 2Gb de RAM y 32 Gb de espacio de almacenamiento como mínimo, y ya con procesador de la siguiente generación, un Cherry Trail X5 por ejemplo que están tan de moda entre los fabricantes chinos y que rinden bastante mejor que este viejo -pero entrañable- Z3735G 🙂

    3. Yo ya la he ordenado, la verdad que a ese precio las carencias que tiene se comprenden. cuando me llegue talvez les escribo una mini review.

    4. Ya llevo unos días con la tablet, y no esta del todo mal. sus puntos negativos yo diría que son su escasa memoria, ya que solo te deja 5gb libres que casi sin hacer nada empieza a llenarse. el tamaño de su pantalla (7″) y su sensibilidad, ya que es difícil clickear algunos iconos muy pequeños, a parte que en los extremos es aun mas difícil, como si perdiese algo de sensibilidad . el audio por el altavoz es normal tirando a malo, no tanto en volumen sino en calidad, pero para escuchar algún vídeo de youtube esta bien. y su pantalla no es ips sino TN, asi que al ponerse en algunos agulos los colores se lavan y se ve muy mal. pero no es del todo mala, es decir al verla de frente o no tan diagonal los colores se ven bien y su brillo es aceptable, incluso en exteriores se aprecia la imagen. y como pros pues su inbatible precio ya que en ese rango lo unico que encontraremos son tablets androids chinas que apenas se distinge algo en sus pantallas, con incluso menos memoria y con potencia penosa. porque para una tablet este SoC esta bastante bien, incluso para juegos,half life 1 funciona de maravilla. el call of duty 2 en directx 7 a la resolucion nativa 1024*600 y texturas al maximo anda bastante bien, no lo medi con fps pero debe andar cerca de los 30, asi que para retro gaming esta muy buena (probados con mouse y teclado inalambricos conectando en dongle por otg). otro punto fuerte es su bateria, ya que el pequeño tamaño de su pantalla con su escasa resolución y su eficiente procesador hace que dure sus horas incluso jugando.

      Asi que bueno. la pregunta si comprarla o no depende de cuanto esperes de ella, si estas conciente de sus carencias y crees que puedes sacarle provecho asi, pues no encontraras nada mejor. pero si buscas algo mas redondo invierte mas y encontraras algo a lo que puedes sacarle mas provecho.

    Deja una respuesta