UNBOXING: TV-Box KI Plus con SoC S905 y sintonizadores de TDT HD y satélite

5
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Hoy gracias a la tienda online Gearbest.com os presentamos el unboxing de un nuevo TV-Box con Android denominado KI Plus que en este caso monta un doble sintonizador para recibir emisiones TDT HD o satélite.

KI PLUS S905 TDT HD

Esta vez se trata de una interesante versión del TV-Box con Android KI PLUS, un equipo con el SoC S905 que analizamos hace poco y que ahora integra un doble sintonizador para satélite y TDT HD. Este Equipo mantiene las especificaciones de KI PLUS original con 1GB de RAM, 8GB de memoria de almacenamiento, wifi b/g/n mientras el hardware esta gobernado por Android 5.1. Podéis ver el vídeo completo del unboxing de este TV-Box a continuación, próximamente la review detallada de este dispositivo.

  • El TV-Box KI Plus con sintonizadores de satélite y TDT HD se puede comprar en Gearbest.com desde 63€ (69,99$) gastos de envío incluidos.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
  • CONVERSACION5 comentarios

    1. Un equipo interesante sin duda, por favor no se olviden mencionar en la review si el sintonizador de televisión digital es compatible con el estándar ISDB-T para poder usarlo en latino-américa. estaré a la espera de la review, gracias.

      • Investigando un poco encontré que DVB-T2 solo funciona en Panamá y Colombia, una pena que acá en Perú el sintonizador de tv digital no funcionaria de nada. Perdón por el doble post.

    2. Seria interesante saber si el sintonizador de satelite tiene función de busqueda ciega, blind scan en ingles… muchas gracias y mi enhorabuena por el magnifico trabajo que desde aqui haceis.

    3. Yo pregunté si incluía el sintonizador y dijeron que no. Se puede ver en los comentarios:

      It comes with DVB-T2 tuner?

      Reply:
      Hello Juan,
      Thank you for your inquiry,it doesn’t come with DVB-T2 tuner.Have a nice day.

      • ZX81
        ZX81

        Es evidente que el que responde no sabe de lo que habla, lleva las entradas y funcionan los dos sintonizadores como acabo de comprobar.

    Deja una respuesta

    Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com