• Xiaomi presenta su nuevo Powerbank con conector USB Type-C

    0
    Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

    Xiaomi ha presentado un nuevo Powerbank con una capacidad de 10000mAh que incorpora como novedad el ultimo conector USB Type-C que facilita nuestra vida ya que es reversible.

    xiaomi powerbank type c n01

    Este nuevo Powerbank continua en la linea de los productos de esta marca y tenemos el mismo nivel de acabados de gran calidad con carcasa de aluminio. Un modelo pensado sin duda para los compradores del próximo móvil estrella de la compañía el Xiaomi Mi 5 el cual incorpora el conector USB Type-C y soporta carga rápida gracias al sistema Quick Charge que incorpora el SoC Qualcomm Snapdragon 820.

    xiaomi powerbank type c n02

    Este Power Bank será compatible también con otros móviles que soporte o no Quick Charge en cualquiera de sus versiones, el sistema va cambiando el voltaje para acelerar la carga y tenemos tres fases diferentes dependiendo de como tengamos el sistema de batería, el sistema carga a 12V 1.5A, 9V 2A o 5V 2A. Este modelo mide 128.5x75x12.6mm y pesa 223g. El precio en el mercado chino será de 20€ y pronto estará disponible en las tiendas online habituales.

    xiaomi powerbank type c n03

    Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
  • Deja una respuesta