AMD presenta sus nuevos SoC G-Series con soporte para 4K

0
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

La semana pasada AMD puso sobre la mesa su 3ª generación de SoC G-Series de los que nos han llamado la atención lo pertenecientes a la Familia J.

Unos SoC de bajo consumo con núcleos x86 destinados a motorizar a miniPC’s  y todo tipo de productos industriales que necesiten de capacidades de vídeo avanzadas ya que disponed de soporte para salida de vídeo 4K2K gracias a su compatibilidad con el puerto HDMI 2.0, algo que en su principal competidor, Intel, aun esta por ver.AMD J familyEstos  SoC incluyen un par de núcleos Excavator x86 com 1MB de cache L2 e integran una GPU AMD Radeon R5E con 2CU compatible con DirectX 12 y que dispone de decodificación y decodificación por hardware para los codecs H.264/H265 en resoluciones 4K2K y 10bit. Complemeta este aspecto su soporte para salida de vídeo de manera simultanea por dos interfaces HDMI® 2.0, DisplayPort 1.2 o Embedded DisplayPort 1.4.

Tambien incluye soporte para memorias DDR3 y DDR4 64bit Single Channel e integra un controlador con soporte para puertos USB 3.0, SATA 3.0 y PCIe® Gen 3 1×4, PCIe Gen2/3 4×1 entre otros.

Un Soc realmente interesante, lastima que AMD no tenga mucha presencia entre los fabricantes Chinos de minipc’s pues podríamos tener una alternativa realmente interesante por que entre los modelos conocidos los consumos son realmente interesantes.

AMD J family 4K2K

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
  • Deja una respuesta