• GPD WIN la consola portatil con SoC Intel Atom x5-Z8500 arranca

    5
    Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

    Si hace un mes se presentaba el concepto de la consola GPD WIN basada en un SoC Intel Atom x5-Z8300 hoy ya tenemos activa su campaña de financiación en Indiegogo.

    Un concepto interesante que nos parece que pierde parte del encanto al montar una pantalla de 5,5″ un tamaño muy reducido para poder ver juegos de una forma correcta, pero por lo que vemos siguen con esta idea en la cabeza y no lo van a cambiar. Justamente estamos preparando una reviews de la tablet Chuwi Hi8 Pro con un gamepad que la soporta y creo que es mejor opción sinceramente.

    GPD WIN indiegogo n01
    Este miniportatil gamer GPD WIN monta el SoC de Intel Atom x5-Z8500 (aunque también podría llegar a montar el x5-Z8550 si entra en plazo) dispone de 4GB de RAM, 64GB de memoria de almacenamiento eMMc, bateria de 6000mha no extraible de carga rapida, wifi y Bluetooth. La pantalla es de 5,5 pulgadas con una resolución de 1280×720 pixeles y revestimiento Corning Gorilla Glass 3. En cuanto a conectividad tendríamos  como mínimo un puerto USB Type-C, un USB 3.0 Type-A,  microUSB, salida microHDMI, lector de tarjetas microSD y un jack de audio de 3,5mm.

    GPD WIN indiegogo n02

    El sistema operativo seguramente de serie es Windows 10 Home 64 bits totalmente licenciado y el precio de este modelo si lo compramos en su fase de financiación es de 299$, la fecha de entrega del producto será en Octubre del 2016, así que hay que tener algo de paciencia. Veremos como termina el proyecto pero parece bastante difícil que llegue a financiarse completamente.

    GPD WIN indiegogo n03

    Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
  • CONVERSACION5 comentarios

    1. Para mí el fallo es incluirle teclado a algo que se vende como una consola portátil, pero bueno…parece bastante incómoda para jugar ratos largos.

    2. ya. somos varios los u suarios que nos gustaría una versión sin teclado, por que lo consideramos innecesario e inútil, y por que ha modificado la comodidad original de la GPD-XD para poder incluír dicho teclado.

      habrá que hacer campaña para pedir a GPD que saque una versión sin teclado… (quizás su próxima GPD-XD2, puede que sea con Cherrytrail… y podría ser sin teclado, así el firmware podría servir para ambas consolas, uno con android, otro con windows y otro DualOS) ^_^

    3. 5,5 es un tamaño sin sentido, 7 pulgadas, o 8 pulgadas en 4:3 es lo minimo exigible. Este cacharro es portatil hasta el punto de llevartelo de la cocina al salón, al dormitorio, etc. A la calle no vas a ir con él, o en muy contadas ocasiones.
      Lo mismo le pasa a los portatiles, que poca gente los saca de su casa. Cumplen su función portatil, pero en el hogar.
      Por ese motivo, esa pantalla es ridicula, y más aún si tenemos en cuenta que la gente que se compre un aparato asi, será lo suficientemente purista como para jugar a emuladores en su aspecto 4:3, con lo cual te queda una pantalla enana, que tira por tierra cualquier tipo de experiencia jugable.
      Lo del teclado, sin comentarios. Un engendro.

    Deja una respuesta