KI PLUS con ahora con Sintonizador de Satelite y TDT HD

13
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Ya tenemos en el mercado una nueva e interesante versión del TV-Box con Android KI PLUS, un equipo que ahora monta el nuevo SoC S905 que analizamos hace poco y que además integra un doble sintonizador para satélite y TDT HD que nos permitirá disfrutar de las emisiones por estos dos canales.

Sin duda una interesante mejora respecto a otros equipos con receptor TDT o satélite de esta familia como el anterior KI Plus con SoC S805 y tiene solo uno de los sintonizadores integrados, un modelo que ha funciona bastante bien y que esperamos que esta nueva versión sea aún mejor.

KI PLUS S905 T2 S2 Quad Core AndroidTV

A nivel de hardware esta versión del TV-Box KI PLUS se diferencia de la anterior solo por que incorpora un par de sintonizadores de DVB-T2 y DVB-S2 con las entradas correspondientes en la parte trasera y naturalmente el software de reproducción pertinente. Por lo demás dispone del popular SoC S905 como núcleo central acompañado por 1GB de RAM, 8GB de memoria de almacenamiento y wifi b/g/n. En cuanto a conectividad encontramos lo habitual en esta serie de TV-Box 4 puertos USB 2.0, lector de tarjetas microSD, salida de audio y vídeo analógico CVBS, conector de red 10/100, puerto HDMI 2.0 y salida de audio óptica SPDIF.

El hardware esta gobernado por Android 5.1 y entre los accesorios encontramos un mando a distancia IR.

  • El TV-Box KI Plus con sintonizadores de satélite y TDT HD se puede comprar en Gearbest.com y Geekbuying.com desde 69€ (75,99$) gastos de envío incluidos.

KI PLUS S905 T2 S2

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
  • CONVERSACION13 comentarios

    1. Deduzco que también graba la señal de TV. Lo digo porque algunos programas no los puedo ver por incompatibilidad de horarios y me iria de perlas.

      Otra cosa, algunas veces conecto discos duros externos (500 GB u 1 TB) y no van ¿porque? Hay alguna forma de solucionarlo. Además de eso a ver si podeis decirme si este no daria problemas, porque grabar una programa de 3 horas ocupa lo suyo, por ejemplo.

      • MSX2

        Es una marca sin soporte especifico, reparten los nuevos firmware entre las tiendas.
        Van sacando cosas, pero pocas, aunque el anterior modelo con TDT o SAT va muy bien y es estable.

      • Gracias Xavier por el enlace.
        Por lo que leo en los comentarios, este box no es demasiado estable por ahora y tiene bastantes bugs.
        A ver si sacan una version mas estable o me esperare a que salga el wetek.play+

    Deja una respuesta