• KODI 16.0 “JARVIS” ya disponible

    3
    Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

    Por fin tenemos disponible para descarga la versión final de KODI 16.0 alias “JARVIS” una nueva versión de este popular centro multimedia. JARVIS es una versión profundamente renovada e incorpora una enorme cantidad de mejoras respecto a la anterior versión, muchas de ellas están centradas en su versión de Android, que incluye mejoras evidentes a nivel de visualización y reproducción como los avances en el soporte para contenidos 4K o las mejoras con los codecs VP9 y VC1.

    Entre las mejoras disponibles a nivel general destacan el nuevo Log de eventos, el añadido de la pulsación larga para mandos a distancia, conversión de formato 4:3 a 16:9, mejoras en la gestión de add-ons y mejoras en la gestión de librerías de música.

    KODI Google Play

    •  KODI 16.0 se puede descargar desde AQUÍ en sus versiones para procesadores ARM como x86 y desde la Google Play donde tambien teneis disponible el mando a distancia oficial para utilizar en vuestro Smartphone o tablet Android denominado KORE.

    MK36S miniPC KODI

    Fuente

    Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
  • CONVERSACION3 comentarios

    1. hola si pero me arace que tiene algunos fallo no conserva los parametros que le pongo Cuando pongo 5 addons en primer pagina salgo si vuelvo ya no estan

    2. Yo lo tengo en mi Minix neo U1. Muy buena interface, buena calidad de imagen, pero el sonido se entrecorta todo el rato. Una auténtica pena.

    Deja una respuesta