• ODROID-C0 una nueva placa de desarrollo Low Cost con Soc S805

    0
    Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

    ODROID-C0 es una nueva y pequeña placa de desarrollo que nos llega desde hardkernel.

    Una nueva base de desarrollo que es básicamente una variante de la ODROID-C1+, con una reducción de opciones de conectividad y con unas dimensiones y peso tambien reducidas, algo que la hacen especialmente indicada para proyectos donde los factores peso y tamaño sean especialmente críticos como drones o pequeños robots.odroid-C0

    ODROID-C0 sigue incluyendo como nucleo central el Soc Quad Core de Amlogic S805 e incluye 1GB de RAM mientras para la memoria de almacenamiento dispone de un lector de tarjetas microSD y un conector para memorias eMMc. A nivel de conectividad destaca por tener la mayoría de puertos (2 puertos USB, puerto serie, receptor IR, Audio I2S y GPIO de 40pins) sin los conectores físicos instalados, algo hecho para que el usuario instale únicamente los que necesite y así reducir volumen y peso. Los otros conectores disponibles son salida HDMI, conector para alimentación por baterías y un conector para alimentación alternativa del RTC.

    A nivel de software esta placa es compatible con las ODROID-C1/C1+ por lo que las posibilidades se amplían desde el primer momento ya que hay disponibles distribuciones oficiales de Android y Ubuntu además de otros sistemas.

    Fuente

    Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
  • Deja una respuesta