UNBOXING: NVidia Shield Tablet K1

13
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Hoy os traemos gracias a la colaboración de NVIDIA el unboxing de la tablet NVidia SHIELD Tablet K1 y además de su funda COVER oficial, un modelo que nos ofrece potencia y un buen diseño acompañado de un software muy interesante. En unos días realizaremos también un análisis detallado de ella.

nvidia logo n01

La tablet NVIDIA SHIELD Tablet K1 es una nueva versión del primer modelo que sacaron al mercado con una serie de cambios que nos ofrece un producto casi idéntico pero con un precio más ajustado.

nvidia shield tablet K1 n01

La tablet NVIDIA SHIELD Tablet K1 cuenta con un SoC Tegra K1 que dispone de cuatro núcleos Cortex-A15 con una velocidad de 2,3GHz más un nucleo extra de bajo consumo, en el apartado gráfico tenemos una GPU con 192 núcleos Kepler que nos dan potencia de sobra para cualquier juego.

En el resto de especificaciones la tablet NVIDIA SHIELD Tablet K1 nos ofrece buenas prestaciones, tenemos 2GB de memoria RAM, 16GB de almacenamiento interno eMMc , ranura microSD de hasta 128GB y pantalla de 8″ con resolución 1920×1200 IPS. Tambien integra  WiFi 802.11a/b/g/n MIMO 2×2 con doble banda 2.4/5GHz, dispone de posicionamiento A-GPS y GLONASS, salida de vídeo miniHDMI, giroscopio, sensor de luz y tenemos dos cámaras de 5MP, sin duda muy completa. El sistema es operativo es Android 6.0.

 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
  • CONVERSACION13 comentarios

    1. Podéis hacer un vídeo sobre el input-lag del stylus de esta Tablet?

      Me interesan los stylus para Tablet, y no se como anda este de latencia.

    Deja una respuesta