OFERTA: Meegopad T03 PRO un miniPC con SoC Atom x5-Z8300 y USB 3.0

5
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Localizamos un nuevo miniPC con Windows 10 de Serie y SoC Intel de oferta en Gearbest.com durante unos dias. Esta vez es miniPC en el pequeño formato de TV-Stick llamado Meegopad T03 PRO que incluye novedades respecto a otros TV-Stick de esta marca un puerto USB 3.0 junto con un SoC Intel de última hornada Atom X5-Z8300.

Meegopad T03 PRO miniPC Windows Atom z8300

Meegopad T03 PRO integra como deciamos el SoC Quad Core de Intel Atom x5-Z8300 que incluye un pequeño ventilador acoplado para su refrigeración. También encontramos 2GB de RAM en placa,  32GB de memoria de almacenamiento eMMc, wifi b/g/n y Bluetooth 4.0. En cuanto a conectividad además del usual puerto HDMI 1.4 macho disponemos de un lector de tarjetas microSD, un puerto microUSB 2.0 y un puerto USB 3.0 de medida completa disponibles. Este TV-Stick como es habitual se alimenta con un cargador externo que se conecta por un puerto microUSB exclusivo para alimentación.

Por lo demás incluye Windows 10 Home activado y legal como sistema operativo y en su pequeña carcasa encontramos un botón de encendido y apagado. Esperamos poder analizar una unidad pronto.

  • Meegopad T03 PRO se puede comprar durante unos días en Gearbest.com desde unos 84€ (90,99$) con gastos de envío incluidos.

Meegopad T03 PRO miniPC Windows

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
  • CONVERSACION5 comentarios

    1. Hola,
      Hace solo unas horas el servicio de atención al cliente de Gearbest.com me ha notificado que no van a enviarme el Meegopad T03 PRO que compré hace 10 días, porque han tenido problemas con el distribuidor del producto y han decidido dejar de venderlo, ya me han reembolsado el dinero en Paypal, no tengo queja de Gearbest.com, soy cliente desde hace tiemnpo y son una empresa muy buena.
      Consultarlo vosotros mismos con Gearbest.com, y rectificar el artículo antes de que le suceda lo mismo a vuestros lectores.

      Un abrazo,
      Gabriel

    2. Confirmo el mismo caso. 19 de enero lo compré despues de ver la información de esta página. Ayer pedí el reembolso y no tardaron ni 24h en devolverlo. Además aún no había salido de la tienda y apareció un flash sale rebajándolo 6€. Así que lo dicho, reclamé y sin problema han hecho el “refund” paypal.
      Acostumbrado como estoy a comprar en banggood, que me funciona perfecto, parecía raro tanta diferencia y necesitar al menos 4 días para sacar un pedido supuestamente en stock. En fin, asunto pasado.
      salu2

    3. Hola,

      Pues yo vi la oferta el 25 de enero y lo pedí. He pedido en un par de ocasiones a Gearbest anteriormente y es una tienda rapida en el envio, no me ha dado problemas hasta la fecha.

      Anoche al leeros volvi a entrar para reclamar la devolución, pero veo que ya me han enviado el paquete, ademas GB le hace una foto por lo que no hay dudas, salvo que hayan metido otro modelo que no creo.

      Asi que igual era una remesa o han solucionado los problemas.

    Deja una respuesta

    Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com