PIPO X9S ahora con 4GB de RAM y 64GB de almacenamiento

9
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

PIPO X9S es la nueva versión del conocido PIPO X9 que ya habíamos analizado hace algún tiempo.

En esta ocasión el nuevo modelo monta el doble de memoria RAM y almacenamiento interno además de cambiar el SoC a uno de nueva generación que permite integrar también un puerto USB 3.0.

pipo x9s n01

PIPO X9S mantiene el diseño hibrido entre tablet y miniPC que parece tiene su mercado, en esta ocasión para acompañarlo se le ha instalado un SoC Intel Atom x5-Z8300 Quad core, 4GB de memoria RAM DDR3 y 64GB de almacenamiento interno NAND, sin duda una configuración de lo más completa en este aspecto.

pipo x9s n03

El resto de especificaciones del PIPO X9S se mantienen casi intactas respecto al modelo anterior, tenemos una pantalla de 8,9 pulgadas táctil con una resolución de 1920×1200 pixeles (por confirmar), wifi b/g/n con antena externa y Bluetooth 4.0. A nivel de conectividad tenemos 3x USB 2.0, 1x USB 3.0, lector de tarjetas MicroSD, conector de red ethernet 10/100, jack de salida de audio, lector de tarjetas MicroSD y un puerto HDMI. De serie viene con Windows 10 Home instalado.

  • PIPO X9S se puede comprar el Geekbuying.com por unos 170€ (185$) con gastos de envío incluido usando el cupón de descuento por 15$ con código 15ESPIPOX9S
  • Tambien disponible en Gearbest.com por unos 177€ (191,67$) gastos de encio incluidos

pipo x9s n02

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
  • CONVERSACION9 comentarios

    1. Excelente, esto empieza a animarse con equipos a buen precio y dejando atrás la época de las 2gb de RAM. Estoy deseando que los fabricantes acaben de darle la vuelta a la tuerca de este hardware, y empiecen a verse teléfonos con corazón x86 y toda esta potencia, y así sí que tendrá pleno sentido el conectarlos a una pantalla y convertirlos en un PC de verdad capaz de ejecutar cualquier cosa que se les ponga por delante, incluso Android emulado. Y esto sólo es el principio… ¡me encanta esta nueva revolución informática hiperacelerada!

    2. Yo lo que estoy deseando es que vengan con mas almacenamiento. Cada vez ocupa mas todo y los dispositivos portables deberían tener un mínimo. Mi colección de musica son 120 gigas, si quieres ver una peli en 4K también ocupa su espacio. Los juegos cada vez ocupan mas, 1-50 gigas.
      Ahora es raro pero en nada 2 tb sera poco.

    3. Este modelo de PIPO siempre me ha gustado y este me está llamando, pero… ¿cuando decis instalado también es activado? Esto es muy importante porque sino tengo que estar media vida “parcheando”.

    4. Buenas, ¿que recomendáis comprarla ahora en presale, o esperar a que salga? lo digo por el precio, que aveces bajan cuando sale a la venta..

      Un saludo!

      • ZX81

        Siempre suelen bajan algo cuando salen, aunque tampoco es un hecho cientifico. Con el presale lo unico es que te garantizas una de las primeras unidades. Saludos

    5. Yo no vuelvo a comprar uno de estos modelos, tengo uno y se me malogró cuando se desconectó inesperadamente y cuando lo encendí sólo me sale el logo de Pipo y esto de windows “Preparing Automático repair”, de eso no pasa, he hecho un montón de cosas para arreglarlo y no puedo hacerlo funcionar, el soporte que me dan los de Pipo es malísimo, sólo me respondieron una vez y los enlaces que me pasaron estaban mal, de ahí ya no me han vuelto a responder los correos.

      Por lo menos sólo comprare los que tengan batería interna.

    Deja una respuesta

    Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com