REVIEW: Cámara deportiva ELE CAM Explorer

12
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Esta vez gracias a la tienda online Pandawill.com os presentamos el análisis de un pequeña cámara deportiva ELE CAM Explorer en principio una interesante alternativa por su precio y por la cantidad de accesorios incluidos y que tiene como gancho la posibilidad de grabar a resolución 4K. Vamos a ver cómo se comporta esta nueva cámara en nuestra review.

  • ELE CAM Explorer se puede comprar en Pandawill.com desde 83€ (89,99$) gastos de envio incluidos.

Elephone Explorer 4K

Especificaciones

ModeloELE CAM Explorer
Sensor16MP -OV4889
ChipsetAllwinner V3
Lente170º
Pantalla2″ TFT
MicrófonoSI
Peso con batería65gr
 WIFI SI
 Batería 900mha
 PuertosMicro HDMI
MicroUSB
Lector Tarjetas microSD

Contenido del paquete

Unboxing

La cámara deportiva ELE CAM Explorer se nos presenta en una atractiva caja de cartón donde viene alojada la cámara dentro de la carcasa sumergible por un lado y  otro lado todos los accesorios que la acompañan al paquete. Como podéis ver los accesorios incluidos en esta cámara son legión algo que se agradece pues no habrá que hacer un desembolso extra para poder utilizarla con todas las garantías.

ELE CAM Explorer Unboxing

Podéis ver un vídeo del unboxing y toma de contacto de este dispositivo de los muchos que tenemos en nuestro canal de YOUTUBE

Detalles del producto

Como veis la cámara deportiva ELE CAM Explorer tiene un diseño sencillo y funcional similar a otras cámaras deportivas del mercado. Sorprende gratamente la ligereza de la cámara ya que con bateria tiene un peso de unos 65 gramos, muy ligera. En el frontal tenemos el botón mode que alterna funciones de encendido/apagado y que nos servirá como selector en los menús de la cámara, en la parte superior el botón de OK que nos servirá entre otros como disparador.ELE CAM Explorer Camara Sup

En uno de los laterales tenemos el botón Arriba/Activar Wifi y el Botón abajo, ambos nos servirán para movernos por menús y activar el Wifi de la cámara.

ELE CAM Explorer Camara Pantalla

En un lateral encontramos los con todos los conectores de la ELE CAM Explorer microUSB, microHDMI y el lector de tarjetas microSD.

ELE CAM Explorer Conectores

La pantalla trasera es de 2″ TFT y tiene una visibilidad correcta, en un de sus laterales tenemos un par de leds de estado.

ELE CAM Explorer Pantalla

En la parte trasera encontramos una portezuela que da acceso a la batería extraible de 900mha, esta la podemos recargar desde el puerto microUSB con cualquier cargador de 5V o desde un PC.ELE CAM Explorer Bateria

Accesorios incluidos

Como ya habéis visto en el unboxing la ELE CAM Explorer incluye multiples accesorios, entre ellos una caja a prueba de agua capaz de soportar inmersiones de hasta 30mts. La cámara se encaja perfectamente en esta caja y los botones son totalmente accesibles, destacar que entre los accesorios tenemos incluso una puerta trasera de la caja sumergible de recambio.

ELE CAM Explorer Carcasa

Uno de los puntos fuertes de la ELE CAM Explorer como hemos visto son los accesorios incluidos que en la mayoría de los casos nos van a permitir utilizarla desde el primer momento a nuestro gusto, tenemos accesorios para instalarla en un manillar o en un casco con diferentes posiciones, un marco rígido, correas, velcro….ELE CAM Explorer Accesorios

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
1 2 3
  • CONVERSACION12 comentarios

    1. Me llegó la camara en diciembre y en general estoy contento con ella pero;
      Tengo un problema con las piezas accesorias que sirven para colgar en el cinturon o en la correa de mochila. Las piezas son, la carcasa negra trasera y la pinza. Por un lado las dos piezas no casan. La parte que va en la camara es mas grande y la pinza no agarra en ella. Por otro lado el agujero de la carcasa por el que se debería ver toda la pantalla, no está centrado y tapa parte de la pantalla. es como si fuese de otro modelo de camara o estubiese mal diseñado. En la review vuestra se vé ese fallo de la pieza y seguramente tampoco os casará con la pinza.
      ¿podeis comprobarlo? He vistoo una review de otra pag. en la que se ve la pieza correcta.
      gracias
      un saludo

    2. agradecería que me avises si consigues algo, yo lo compré en tinydeal y me estan mareando. les he mandado fotos y videos de como queda y siguen sin dar su brazo a torcer.
      gracias

        • Comprar en Tinydeal es lo mismo que si tieras el dinero a la basura. Yo estuve un tiempo comparando ahi y al final decidí no tierar mas el dinero.

    3. Mano de santo Jaja. Después de abrir la disputa me dicen que van a hablar con fabrica para que me manden otra pieza. Ahora el problema es que la disputa dura 20 días y seguro que no me llega antes..

    4. Buenas tardes!

      Necesitaria saber que programa utilizar para ver los videos…no lo consigo con ninguno.

      A parte, tengo otro problema. En todo los videos la imagen se para a 9 sec aunque el sonido siga oiendose. que pasa!?

    5. Buenas a mí no me reconoce la tarjeta Sd me compre una Samsung de 64 pero luego probé una de 32 y tampoco. Hay que darle algún formato especial antes ? A alguien le ha pasado?
      Gracias

    6. Hola estoy utilizando la elecam explorer con cable hdmi para enviar vídeo en tiempo real a un proyector y que el publico pueda ver lo que ve la cámara en directo. El problema que tengo es que me aparecen los iconos de 1080, 30 frames… En un marco gris alrededor. He intentado buscar un botón de display para quitaresta información de la pantalla y no lo encuentro por ningún sitio. Alguien sabe como puedo quitar esos iconos mientras estoy transmitiendo? Gracias

    Deja una respuesta