Beelink BT3, miniPC con Windows 10 y SoC Intel Atom X5-Z8300

0
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Parece que se anima el panorama de los miniPC Chinos equipados con los últimos SoC de Intel, con el Beelink BT3 tenemos un nuevo modelo que se suma a los pocos que ya teníamos como el Tronsmart Ara X5 o el RKM MK36S que pronto analizaremos.

Beelink BT3 será un miniPC que veremos próximamente en el mercado equipado con un SoC Atom x5-Z8300 que tanto se ha dejado ver en tablets. Un equipo que nos llama la atención por tener una configuración un tanto peculiar a nivel de almacenamiento.

Beelink Intel BT3 intel Z8300 miniPC

En cuanto al hardware Beelink BT3 incluye el SoC Quad Core de Intel x5-Z8300 con GPU integrada, 2GB de RAM en placa, wifi de doble banda y Bluetooth 4.0. En cuanto a memoria de almacenamiento parece que este miniPC incluye un par de unidades, una de 40GB donde está instalado el sistema operativo y otra de 20GB totalmente libre, de momento desconocemos la naturaleza del almacenamiento utilizado por estas unidades.  En cuanto a conectividad incluye un puerto USB 3.0, dos puertos USB 2.o, lector de tarjetas SD, conector de red Gigabit, jack de audio y puerto HDMI.

Por lo demás este equipo viene en la típica caja rectangular que hemos visto en diversos TV-Box con Android  e incluye Windows 10 Home como Sistema operativo.

  • El miniPC Beelink BT3 se puede comprar en Gearbest.com desde 128€ (139$) y teneis disponible la review AQUÍ.Beelink Intel BT3
Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
  • Deja una respuesta