Caja de aluminio y antena wifi para el TV-Box Beelink M18 con SoC S905

0
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Los fabricantes chinos son especialistas en sacar diferentes versiones del mismo equipo añadiendo unos cuantos extras, este es el caso del Beelink M18 que tiene la base de modelos que ya hemos visto en el mercado de la marca Beelink que incluyen el SoC S905.

Los añadidos más evidentes de esta nueva versión son a nivel externo, con una caja de aluminio que incluye botón de encendido en la parte superior y su antena externa wifi.

Beelink M18 S905

En cuanto al resto del hardware el Beelink M18 tiene una configuración interesante, SoC S905 de Amlogic que incluye  cuatro procesadores ARM Cortex-A53 capaces de llegar hasta los 2.0Ghz y una GPU Mali-450mp5  que tiene soporte para reproducción de contenidos 4k 60fps. Este equipo llega con 2GB de RAM, 16GB de memoria de almacenamiento eMMC, wifi de doble banda y Bluetooth 4.0. En cuanto a conectividad incluye lector de tarjetas microSD, 3 puertos USB 2.0, uno de estos microUSB OTG, puerto SPDIF, conectores de vídeo HDMI 2.0, AV y por último un conector RJ45 Gigabit.

El sistema operativo es Android 5.1 Lollipop y entre los accesorios está incluido entre otros un mando distancia IR.

  • El TV-Box Beelink M18 se puede comprar en Gearbest.com desde 64€ (69,43$) gastos de envio incluidos.Beelink M18
Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
  • Deja una respuesta

    Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com