UNBOXING: ELE CAM Explorer Action Camera

0
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Esta vez gracias a la tienda online Pandawill.com os presentamos un nuevo unboxing de una nueva cámara deportiva que tenemos para una proxima review.

ELE CAM Explorer llega de la mano de una marca de Smartphones chinos (Elephone) e incluye un sensor de imagen OV4889 de 16MP y un procesador Allwinner V3. Esta cámara es capaz de grabar vídeo a una calidad máxima 3840×2160 pixeles (4K), aunque solo a 15fps, tambien soporta resolución 2.7K (2560×1440) a 30fps, 1080p/60fps y 720p/120fps. También incluye una pantalla led TFT en color en su parte trasera de 2 pulgadas y además dispone de Wifi con el que gracias a un App disponible para Android y para IOS podremos controlar y configurar la cámara remotamente.

Por último comentar que como veréis en el unboxing la cantidad de accesorios incluidos en esta cámara deportiva la hacen muy interesante.

  •  ELE CAM Explorer se puede comprar en Pandawill.com desde 83€ (89,99$) gastos de envio incluidos.ELE CAM EXPLORER 4k action

Podéis ver el video del unboxing de la ELE CAM Explorer a continuación. proximamente tendreis el analisis de esta nueva cámara deportiva.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
  • Deja una respuesta

    Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com