• Tablet IRULU Walknbook W10 con teclado de oferta en Aliexpress

    0
    Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

    Desde la tienda Aliexpress.com nos llega una interesante oferta para los que busquen una tablet con Windows 10, el modelo IRULU Walknbook W10 cuenta con unas prestaciones bastante potentes, además incluye teclado de serie. Sin duda vale la pena echarle un ojo y valorar si nos interesa comprarla.

    Irulu Walknbook W10 01

    En cuanto a especificaciones la tablet IRULU Walknbook W10 integra el procesador Intel Atom Z335F Quad core, cuenta con 2GB de memoria RAM, 32GB de almacenamiento interno eMMC. En cuanto a pantalla tenemos un tamaño de 10,1″  con una resolución de 1280×800, dispone también de cámaras frontal y trasera de 2MP, la batería de es de un tamaño de 6600mAh y el sistema  instalado de serie es Windows 10.

    Irulu Walknbook W10 02

    En el apartado de conexiones la tablet IRULU Walknbook W10 está bastante bien servidos, tenemos conector de energía independiente, un puerto USB 2.0 Tipo A, lector de tarjetas microSD, puerto microUSB, salida de vídeo microHDMI y clavija jack de audio. En la parte trasera tenemos también un par de altavoces estéreo, en la zona inferior tenemos el enganche magnético para el teclado que viene de serie, las teclas son en ingles pero podemos comprar un set de pegatinas para cambiarlo al español fácilmente.

    • La tablet IRULU Walknbook W10 se puede comprar en Aliexpress.com por un precio de 120€ (130$) con el cupón de 10$ en la propia tienda

    Irulu Walknbook W10 03

     

    Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
  • Deja una respuesta