• Huawei Honor Voice un nuevo mini TV-Box Chino

    0
    Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

    Nos llega un nuevo integrante para la familia de TV-Box de Huawei, esta vez el fabricante Chino reduce a la mínima expresión su nuevo TV-Box que presenta un diseño muy similar al Xiaomi MiBox Mini que hemos analizado hace ya un tiempo.

    El nuevo Huawei Honor Voice tiene como gran atractivo su precio y la inclusión de un mando a distancia con funciones de voz. Como siempre un equipo destinado básicamente al mercado Chino y orientado al streaming.

    huawei voice 01

    El Huawei Honor Voice tiene unas reducidas dimensiones y por lo que vemos esta diseñado también para conectarse directamente a un enchufe, en cuanto a especificaciones sabemos que cuenta con un SoC de momento desconocido, solo sabemos que es un Quad Core a 1.5GHz con un decodificador de vídeo denominado HiVPX4 capaz de mostrar contenidos en 4K y que decodifica el codec H.265 por hardware. Integra tambien 1GB de memoria RAM, 4GB de almacenamiento interno, dispone de wifi b/g/n, conexión Bluetooth 4.0 y salida de vídeo HDMI, el sistema operativo para este modelo es Android 5.1.

    • Huawei Honor Voice estará a la venta en China a partir de mediados de enero por un precio de unos 33€ al cambio, veremos a que precio la podemos encontrar en Aliexpress.com o similares.

    huawei voice 02

    Fuente

    Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
  • Deja una respuesta