• ELE CAM Explorer una cámara deportiva con Wifi y procesador Allwinner V3

    4
    Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

    El mercado de las camaras deportivas Chinas es muy competitivo y constantemente encontramos nuevos modelos que aportan nuevas características a precios reducidos.

    ELE CAM Explorer es una recién llegada que bajo el paraguas de una conocida marca de Smartphones low cost chinos (Elephone) que incorpora interesantes accesorios y funciones (Slow motion, Time Lapse…) por un módico precio.ELE CAM EXPLORER 4k action

    A nivel de hardware la ELE CAM Explorer incluye un sensor de imagen OV4889 de 16MP+ un procesador Allwinner V3 que hacen que esta cámara sea capaz de grabar vídeo a una calidad máxima 3840×2160 pixeles (4K) aunque solo a 15fps, tambien soporta resolución 2.7K (2560×1440) a 30fps, 1080p/60fps y 720p/120fps. ELE CAM EXPLORER 4k action camera

    La lente de esta cámara es de 170º y  cuenta con lector de tarjetas Micro SD, puerto microHDMI de salida de vídeo y una puerto USB que nos permite tanto recargar su batería intercambiable de 1050mha (hasta 2h de grabación ininterrumpida) como conectar la cámara a un PC. También cuenta con una pantalla led TFT en color en su parte trasera de 2 pulgadas y una resolución de 960*240 pixeles que nos permitirá configurar la cámara aunque tambien nos podemos conectar vía wifi a ella desde  nuestro Smartphone Android gracias a un app desde el que tendremos acceso tambien a todas las opciones de configuración.

    A nivel de accesorios, uno de los puntos fuertes de la ELE CAM Explorer, incluye entre sus multiples accesorios una caja protectora sumergible hasta 30mts IP68. Esperamos probar esta cámara deportiva en breve.

    • LaCamara ELE CAM Explorer se puede comprar en Pandawill.com desde 73€ (79,99$) gastos de envio incluidos.ELE CAM EXPLORER 4k action camera 4k
    Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
  • CONVERSACION4 comentarios

    1. Yo tengo la SJCAM SJ5000+ y es identica a esta (almenos por fuera) las diferencias que le veo, es que la mia tiene pantalla de 1.5″ y esta tiene de 2″ igual que la SJ5000 normal, y me extraña, que aunque no lo comentáis, pone que tiene wifi, pero en el lateral, le falta el botón para activarlo, su lateral es como el de la SJ4000 sin wifi.
      A nivel de grabación, veo que tiene 2k y 4k, cosa que no tienen todavía las SJCam, y es bastante más barata.

    2. ZX81
      ZX81

      Estas camaras son muy similares de diseño externo para aprovechar carcasas. Por componentes no se parece en nada a la SJcam por eso que graba en 4k y 2k, aunque seguramente no tenga gran calidad en esos formatos.
      Saludos

    Deja una respuesta