• M85 un TV-Stick con SoC S805 de Amlogic

    0
    Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

    No hemos visto últimamente muchos miniPc Android con formato TV-Stick en el mercado y hoy os presentamos un AndroidPC con este formato antaño tan popular.

    El M85 es uno de estos pequeños dispositivos que incluye el SoC Quad Core S805 de Amlogic y que además incluye una pequeña antena wifi externa como elemento más interesante.

    M85 S805 Quad Core Amlogic

     En cuanto a hardware el TV-Stick M85 es bastante común, monta un SoC S805 de Amlogic que incluye procesadores ARM Cortex-5 y una GPU Mali-450mp4 con 1GB de RAM, 8GB de memoria de almacenamiento NAND, wifi b/g/n y Bluetooth 4.o. En cuanto a conectividad incluye el necesario puerto HDMI 1.2, un lector de tarjetas microSD, un puerto USB 2.o, un microUSB OTG.

    La alimentación se realiza por un puerto microUSB dedicado, e incluye tambien entre los accesorios un mando a distancia IR y su receptor externo. Como sistema operativo tenemos el habitual Android 4.4

    • El TV-Stick M85 se puede comprar en Geekbuying.com desde 37€ (39,99$) gastos de envio incluidosM85 S805 Quad Core Amlogic TV Stick
    Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
  • Deja una respuesta