• Nuevo miniPC ECS mPC con SoC N2830 Bay Trail

    0
    Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

    Según parece ECS está a punto de presentar un nuevo miniPC denominado ECS mPC con procesador Intel Celeron N2830, un modelo que nos recuerda poderosamente al diseño de los NUC y que cuenta con alguna característica interesante, aunque a la espera de saber el precio y disponibilidad no representa una novedad respecto a otros productos ya existentes.

    ecs si mpc 01

    El nuevo  ECS mPC como decimos dispone del SoC Intel Celeron N2830 Dual Core con tecnología Bay Trail que alcanza los 2.41MHz e integra una GPU Intel HD Graphics Gen7. Este modelo tiene dos variantes uno con medidas máximas de 116x112x55.6mm el cual puede montar un disco duro de 2,5″ y otro algo más bajo que monta solo un disco mSATA, como vemos el diseño externo es clavado al clásico de los NUC de Intel y también se puede montar en un soporte VESA.

    ecs si mpc 03

    En cuento a especificaciones el ECS mPC dispone de una ranura PCIe que soporta tarjetas de almacenamiento mSATA, una ranura de memoria DDR3L SODIMM con capacidad hasta 8GB, dos puertos USB 3.0, dos puertos USB 2.0, Ethernet Gigabit, salida de video HDMI 1.4, conector de audio jack, wifi b/g/n, Bluetooth 4.0 y dispone de un receptor IR. Como punto curioso puede venir con NFC y tapa con capacidad de carga remota y poco más a destacar.

    ecs si mpc 02

    Fuente

    Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
  • Deja una respuesta