• UNBOXING: Caja AKASA Cypher para placas thin Mini-ITX

    0
    Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

    Hoy presentamos el unboxing de la caja AKASA Cypher, compatible con placas base en formato thin Mini-ITX, una caja con un buen nivel de acabados y con un diseño sobrio. En este chasis encaja perfectamente con la placa base base ASRock N3150TM-ITX que hemos analizado en nuestra web hace unas semanas.

    akasa Cypher 01

    La caja AKASA Cypher está fabricada en acero, tiene en su panel dos led de estado, botón de encendido y botón de reset. En la parte trasera aparte del estrecho hueco para la chapa trasera de la placa thin Mini-ITX tenemos también una salida para conector de antena wifi externa. Dentro de la caja tenemos un ventilador de 40mm y la posibilidad de montar un disco duro de 2,5″. Este modelo nos ofrece además la posibilidad de montarse en la parte trasera de un monitor por medio de su anclaje VESA. Existe una versión que incluye la fuente de alimentación externa de 120W compatible con el conector de 7.4mm que traen las placas base thin Mini-ITX.

    • La caja AKASA Cypher se puede comprar en la tienda online Amazon.es por un precio de 120€ con fuente incluida, también hay otro modelo sin fuente más económico.

    Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
  • Deja una respuesta