Nuevo mini TV-Box BFS HiM8 con SoC Hisilicon Hi3798M

0
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Tenemos un nuevo modelo de mini TV-Box denominado BFS HiM8 este dispositivo es una versión reducida del TV-Box BFS 4KM que hemos analizado en esta web el cual cuenta con algunos puntos interesantes en el apartado de reproducción de vídeo y sonido.

BFS HIM8 01

En cuanto a especificaciones el TV-Box BFS HiM8 tiene en su interior el SoC Hisilicon Hi3798M un Quad Core ARM Cortex-A7 el cual integra una GPU MALI-450MP6 que soporta por hardware decodificación del codec de vídeo H.265. En cuanto a conexiones tenemos un conector de salida de video HDMI 1.4 y de video analogico RCA. Dispone de 1GB de memoria RAM y 8GB de almacenamiento interno, integra Wifi b/g/n con una antena externa,  un puerto USB 2.0 y otro USB 3.o, también disponemos de un conector de red Ethernet 10/100. Este TV-Box es además de ser compatible con sonido DD, DTS tanto en formatos 5.1 cómo 7.1, mientras el sistema corre sobre Android 4.4.2.

  • El TV-Box BFS HiM8 se puede comprar en Aliexpress por unos 60€, de los días 24 al 28 hay una promoción con un cupón de descuento de 5$ en esa misma tienda también aplicable a sus modelos BFS 4KM y BFS 4KH

BFS HIM8 02

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
  • Deja una respuesta

    Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com