• Android 5.1 para TV-Box CloudNetgo CR12/CR13 RK3288 (23-11-2015)

    8
    Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

    Ya tenéis disponible para su descarga un nuevo firmware oficial fechado el 20-05-2015 que es válido para los modelos de TV-box Quad Core CloudNetGO CR12/CR13. Estos TV-Box integran el SoC RK3288 de Rockchip con 2GB de Ram y wifi de Doble Banda (AP6330) con antena externa y teneis una review disponible AQUÍ. Este nuevo firmware está basado en Android 5.1 Lollipop y como es habitual no tiene disponible lista de cambios ni de mejoras.

    • El TV-Box CR13 se puede comprar en la tienda oficial de CloudnetGo en Aliexpress.com desde los 94€ (99$) gastos de envío incluidosen sus versiones con 8 y 16GB de memoria de almacenamiento.

      Unbox

    • Podéis descargar el firmware para los TV-Box RK3288 de CloudnetGo CR12/CR13 desde AQUÍ.
    • AQUÍ tenéis la herramienta de actualización e instalar el firmware siguiendo el método de ROM OFICIAL descrito en este TUTORIAL.
    Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
  • CONVERSACION8 comentarios

    1. Hola amigos, instalé el Android 5.1 en mi CR12 4K Cloudnetgo y todo a funcionado muy bien a excepción de un pequeño detalle que no hay “audio” la única forma de que vuelva el sonido es desconectando el cable HDMI del tv box y volverlo a poner y listo aparece el audio, otra forma de solucionar este problema es apagando el televisor y al volverlo encender ya tenemos el audio, pero cuando apagamos el box tv CR12 y lo volvemos a prender el problema vuelve y otra vez a hacer lo mismo que expliqué ¿algo hice mal o que sucedió? con el Android 4.4 Kitkat no tuve ningún problema de audio, gracias

        • Gracias por contestar, yo hice todo eso antes de escribir aquí solo que no lo especifiqué, por lo pronto creo que falta corregir el firmware estoy pensando en volver al Android 4.4 hasta que salga un firmware nuevo, gracias 🙂

          • Amigo informando que la falla detallada lineas arriba es en un plasma LG PH6700 , ahora lo e probado en un led LG LM8600 y da también problema con el audio pero de manera distinta pongo el YouTube y el audio se escucha distorsionado como en camara lenta pero la imagen corre bien, apagando la tele y volviendo a prende se corrige el problema hasta que uno apaga el CR12 y lo vuelvo a encender y el problema sigue.
            Ahora lo e probado en un led LV5500 de LG y todo va muy bien no hay problema alguno. Antes con el Android 4.4 en los 3 televisores daba muy bien cero problemas.

    Deja una respuesta