• Chuwi eBook con pantalla de 10″ Dual boot y stylus

    0
    Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

    La marca Chuwi presenta su nuevo modelo Chuwi eBook una tablet con un pantalla de 10,1″ y soporte para lápiz táctil que nos permite escribir sobre ella, este modelo dispone de un sistema de arranque dual ente Android y Windows, un modelo interesante si estamos buscando una tablet para usar con lápiz.

    chuwi ebook 01

    Como vemos este modelo Chuwi eBook se suma a la moda de las tablets con lápiz incluido que nos facilita interactuar con ella por medio de los dibujos o anotaciones, concretamente en esta tablet tenemos el modelo HanWang ES4 y la pantalla acepta has 1024 niveles de presión diferentes lo cual nos da un nivel de detalle en el trazo bastante bueno. La tablet viene con Android  4.4 y Windows 8.1 actualizable a Windows 10.

    chuwi ebook 03

    En cuanto a hardware la tablet Chuwi eBook monta una pantalla de 10,1″ IPS con resolución de 1280×800 pixel, dispone de 2GB de memoria RAM, 32GB de almacenamiento interno eMMc, dispone de el SoC Intel Z3735F Quad core y monta una batería de 8000mAh. Contamos con puertos microHDMI, conector microUSB OTG, jack de audio, altavoces estéreo, micrófono, cámara trasera de 5Mp y delantera de 2MP, wifi b/g/n y Bluetooth 4.0.

    chuwi ebook 02

    Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
  • Deja una respuesta