• El nuevo TVBox Eweat M8V con SoC S905 ya a la venta

    0
    Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

    Ya tenemos a la venta el ultimo TVBox de la marca Eweat este TVBox con un diseño muy original se encuentra con la referencia Eweat M8V y utiliza el nuevo SoC de AMLogic S905, sin duda este dispositivo destaca por sus dos antenas wifi externas y el diseño de la caja, también cuenta con bastantes conexiones.

    eweat m8v sa01

    Como podemos ver en las especificaciones este nuevo TV-Box Eweat M8V integra el nuevo SoC de AMlogic S905 como núcleo central el cual está fabricado en 28nm y dispone de cuatro CPU ARM Cortex-A53 con una velocidad máxima de 2.0Ghz, en el apartado gráfico contamos con una GPU Mali-450mp5 que alcanza los 750mhz, gracias al conector HDMI 2.0 podemos tener una resolución y frecuencia de salida hasta 4k@60fps.

    Eweat M8V 02

    El modelo que se encuentra al venta dispone de 1GB de memoria RAM y cuenta con un almacenamiento interno de 8GB. En el apartado de conexiones tenemos red wifi ac 5GHz, Bluetooth 4.0 y también se incluye un conector Ethernet Gigabit. En la parte frontal tenemos un botón de encendido, lector de tarjetas SD, pantalla led y un conector USB 2.0, en la zona trasera encontramos 2 puertos USB 2.0, salida A/V, jack de audio y salida de audio óptica. El sistema viene con Android 5.1, se incluye un mando a distancia IR y un cable AV.

    • Este modelo ya se puede comprar en la tienda de Eweat a un precio de 74.29€ con envío incluido

    Eweat M8V 01

     

    Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
  • Deja una respuesta