ARM CORTEX-A35 un nuevo procesador ultra eficiente de 64bits

2
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Ya tenemos anunciado un nuevo diseño de procesador ARM, llamado Cortex-A35, en la ARM TechCon de este año que se celebra estos días. Se trata de un nuevo nucleo con instrucciones de 64bits en el que se ha cuidado especialmente su eficiencia energética.

Este nuevo procesador en esencia será el sustituto de los populares núcleos Cortex-A7 y Cortex-A5, que está preparado para fabricarse en 28nm, aunque puede ser implementado en diseños de 14/16nm y es escalable entre 1 y 4 núcleos.ARM Cortex-A35 64bits

En cuanto a rendimiento segun ARM tendremos en los núcleos Cortex-A35 un incremento de rendimiento respecto a los Cortex-A7 de entre el 6% y el 40% y una mejora del 10% en consumo a la misma velocidad del reloj. Un SoC que quedaria tambien por debajo del Cortex-A53 en cuanto a rendimiento pero que mejoraría su eficiencia energética. Este nuevo procesador esta destinado tambien a formar equipo con los procesadores de alto rendimiento Cortex-A57/Cortex-A72 y con el Cortex-A53 utilizando la tecnologia Big.Little mediante varios clusters que convienen estos procesadores.

 Se espera ver integrado los núcleos Cortex-A35 en SoC de todas las gamas a finales del 2016 formando tándem con toda la gama de procesadores de 64bits de ARM.ARM Cortex-A35 64bits biglittle

Fuente

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
  • CONVERSACION2 comentarios

    1. Para que veáis que os leemos atentamente… por favor, atrapad la hache que se ha escapado y devolvedla su sitio en “se a cuidado” , por lo demás, artículo interesante.

      Gracias por tenernos informados.
      Saludos.
      Pedro J.

    Deja una respuesta