Voyo A1 Plus Ultimate un 2 en 1 con SoC Cherry Trail x5-Z8300

3
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Con la caída de las ventas de tablets muchos fabricantes Chinos están explorando otras líneas de negocios y la de los Ultrabooks 2 en 1 es una de ellas, hace unos días ya os presentamos un modelo de ONDA y hoy le toca el turno a un modelo con pantalla de 11,6 pulgadas de la marca China Voyo.

Voyo A1 Plus Ultimate es el nuevo convertible con algunas especificaciones interesantes como sus 4GB de RAM o su pantalla capaz de girar 360º como muchos de los modelos de Lenovo.Voyo A1 Plus Ultimate

En cuanto a configuración en el Voyo A1 Plus Ultimate encontramos como nucleo central un SoC Quad Core Intel x5-Z8300 que incluye una GPU Gen8 con 12EU con 4GB de RAM, 64GB de memoria eMMc, wifi b/g/n, Bluetooth 4.0 y una batería de 10.000mha. La pantalla es una IPS de 11,6 pulgadas con una resolución FHD (1920×1080 pixeles) que está acompañada por una cámara de 0,3MP que acompaña a la trasera de 2MP. A nivel de conectividad tenemos un lector de tarjetas microSD, salida microHDMI, jack de audio de 3,5mm, un par de puertos USB 2.0 y puerto exclusivo de carga.

A nivel de diseño destacar que esta disponible en dos colores, naranja y plata, que su grosor de unos 1,6cm y su pero que rondará los 1200g, en cuanto a sistema operativo tenemos Windows 10.

  • Voyo A1 Plus Ultimate con 4GB de RAM se puede comprar en  Gearbest.com y Geekbuying.com desde 264€ (282,99$) gastos de envió incluidos.
  • También tenemos la versión Voyo A1 Plus con 2GB de memoria RAM por unos 227€ (264$) Gearbest.comVoyo A1 Plus Ultimate x5-Z8300
Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
  • CONVERSACION3 comentarios

    1. Hola:
      Lleva teclado?
      No sé los precios de equipos similares de marcas reconocidas, pero yo creo que quizá sea un poco caro, teniendo en cuenta que voyo flojea un poco en calidad, por lo menos por algunos comentarios que he visto por foros.
      Conste que tengo productos de esa marca y en lo personal van bien, aunque puedo entender la desconfianza del comprador primerizo.
      Por otra parte me gustaría que me dijerais si sabéis si se alimenta con cargaodr de 5v y la clavija es algo estándar o es algo propio y difícil de reemplazar.

      • ZX81
        ZX81

        Si, el Voyo Ai plus ultimate lleva teclado, la clavija sera algo estandard típica redonda china que se encuentra en cualquier cargador de esos multiclavija.Saludos

        • Oye una cosa aunque no sea aquí el lugar másindicado.
          El cargador del Voyo mini pc II según lo que tengo entendido no es clavija de 2.5MM como los cargadores de tablet no?

    Deja una respuesta