• Xiaomi Mi Box 3 todos los detalles del nuevo TV-Box

    4
    Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

    Xiaomi acaba de anunciar que ya tiene prácticamente listo su nuevo TV-Box Android llamado Xiaomi Mi Box 3 y que lo lanzará a la venta en unas semanas. Este nuevo TV-Box, por lo que parece, sigue con el diseño que hemos visto en los otros equipos de esta saga como el Xiaomi Mi Box Pro y conserva su reducido tamaño y orientación al streaming. Xiaomi mi Box 3 S905En su interior del Xiaomi Mi Box 3 vamos a encontrar el nuevo SoC S905 de Amlogic que incluye 4 procesadores ARM Cortex-A53 de 64bits y una GPU ARM Mali-450mp5 que puede reproducir contenidos 4k@60fps sin mayores problemas gracias a su soporte para puertos HDMI 2.0. En cuanto a memoria tendremos 1GB de RAM, 4GB de memoria de almacenamiento eMMc, wifi de Doble banda y Bluetooth 4.1. las opciones de conectividad son limitadas, un puerto HDMI 2.0, salida A/V y un único puerto USB 2.0.

    El equipo contará con un launcher basado en Android 5.0 (en principio solo en Chino) y parece que estará certificado por Google con lo que podremos acceder a apps de streaming que requieren esta certificación como Netflix HD. Tambien cuenta con licencias para sonido Dolby Digital Plus, DTS y viene acompañado de un mando a distancia.

    • Xiaomi Mi Box 3 se puede comprar en Gearbest.com desde unos 63€ ($67.89$) gastos de envio incluidos.Xiaomi mi Box 3
    Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
  • CONVERSACION4 comentarios

        • Ya pero para eso ya tienen el MiBox Mini… podrían haber cambiado y orientarlo hacia otros tipos de usuario, que tampoco creo que sea una gran diferencia económica.

          • MSX2

            No van a cambiar, es un producto diseñado para el mercado chino y su TV Online.
            Tendrían que sacar otra gama más orientada a ser un box completo.

    Deja una respuesta