Nuevos TV-Box Measy B4T y TV-Stick Happycast A3C II

0
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Desde el último HK Fair tenemos noticias de los últimos productos de la marca Measy, en este caso se trata de el TV-Box con nombre de Measy B4T basado en el SoC Rockchip RK3368 y un TV-Stick denominado Measy Happycast A3C II con funciones de streaming Miracast. Esperamos que esta marca aparte de presentar nuevos productos mejore también el soporte y calidad general, algo que deja que desear normalmente.

MEASY TV B4T 03

El modelo de TV-Box Measy B4T tiene unas líneas muy clásicas, como hardware este modelo monta el SoC Octa Core RK3368 de Rockchip que integra procesadores ARM Cortex-A53 y en el apartado gráfico tenemos la GPU PowerVR G6110. El sistema dispone de 1GB de memoria RAM DDR3, 8GB de memoria de almacenamiento interno eMMc, wifi b/g/n y también Bluetooth 4.0, tres puertos USB 2.0, salida de audio SPDIF , lector de tarjetas microSD, puerto de red Gigabit y salida de video HDMI 2.0 capaz de sacar los 4K a 60fps. El sistema operativo instalado es Android 5.1, un modelo que como vemos tiene especificaciones muy humildes, esperemos que almenos sea barato.

MEASY TV B4T 01

Por otro lado tenemos los adaptadores Measy Happycast A3C II que se inspiran en el diseño del primer Chromecast, un dispositivo que integra en un mismo modelo soporte para Airplay, MiracastDLNA. Normalmente estos dispositivos como hemos visto en múltiples análisis funcionan de forma óptima con un limitado número de teléfonos y tablets, también cuentan con un soporte escaso, así que pese a ser muy económicos los resultados nos pueden decepcionar.

MEASY TV B4T 02

Fuente

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
  • Deja una respuesta

    Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com