PIPO X7 Pro el miniPC extraplano ahora con SoC Cherry Trail Z8300

15
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Los nuevos SoC de Intel Cherry Trail siguen llegando al mercado de los miniPC y de cara a las próximas navidades tendremos un nuevo miniPC fanless en las tiendas llamado Pipo X7 Pro que incluye el Soc Quad Core más modesto de la familia Atom X5.

Un equipo que externamente os resultará familiar ya que utiliza una caja que ya hemos visto en diversos modelos de esta y otras marcas aunque en esta ocasión no dispone de bateria interna pero si de un puerto USB 3.0 que siempre es de agradecer.Pipo X7 PRO miniPC Z8300 Windows

En cuanto a especificaciones tecnicas el miniPC Pipo X7 Pro incluye un SoC Quad Core Intel Atom x5-Z8300 capaz de llegar a los 1.84GHz que incluye una GPU Gen8 con 12EU. Tambien integra 2GB de RAM en placa, 32GB de memoria de almacenamiento eMMC, WiFi de doble banda y Bluetooth 4.0. En cuanto a conectividad esta vez destaca básicamente su puerto USB 3.0 aunque tambien encontramos un puerto USB, salida HDMI, lector de tarjetas microSD y jack de audio. La alimentación del equipo se realiza a través de un puerto microUSB y en su frontal tenemos el botón de encendido.

  • El miniPC Pipo X7 Pro se puede comprar en Geekbuying.com desde unos 108€ (118,99$) gastos de envio incluidos.

Pipo X7 PRO miniPC Z8300

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
  • CONVERSACION15 comentarios

    1. Buenas!

      Estoy esperando a un minipc con windows 10 de estas caracteristicas pero con 64 Gb de de almacenamiento y 4 Gb de ram. A ver si sacan algo pronto que me hace falta ya 😀

      Un saludo!

    2. Con los BayTrail del año pasado, teníamos el hándicap de los 2 gb de RAM como tope máximo.

      Ahora que ya empiezan a popularizarse los CherryTrail que no tienen esta limitación, a ver si se olvidan del 2 y pasamos a los 4 gb o será como el año pasado comprarse un BayTrail con 1 gb de RAM: desperdiciar la potencia del procesador por culpa de la escasa memoria RAM montada por el fabricante 🙁

    3. Solo se puede conectar por wifi? Si el micro usb es para la toma de corriente, si quisiera conectarme con adaptador ethernet, perdería otro usb y si uso el ultimo para teclado inalambrico, ya no puedo colocar un disco duro externo.
      ¿que solución es la mejor para conectarme via Ethernet rj45, usar teclado inalambrico y tener disponible el USB 3.0 para disco exerno?
      Gracias

    4. Tras comprarlo en Gearbest llevo más de 45 días (sin contar los días de preventa – solo desde que hicieron el cargo) esperando y sigue en “tratamiento”. Y ahora me llevo la sorpresa de que el producto ha sido eliminado de su web de ventas, por lo que, pocas esperanzas me da de que lo vaya a recibir, por lo que, voy a cancelar la venta y que me devuelvan el dinero. Un fiasco creo.

    5. Gracias, así lo he hecho por la web de Gearbest donde me han dicho que en 7 días veré el reintegro en PayPal. Si no fuera así, pondré reclamación en Paypal, aunque la web parece seria (aunque el Pipo X Pro, parece que no sale al mercado).

      Voy a esperar ya a los z8700 u N3150 con 4gb. No entiendo que pasa con el Minix Z con 4Gb del que se habló pero parece que tienen problemas, ya que, tampoco salen a la venta.

      Saludos y gracias.

    Deja una respuesta