• Nueva GPU ARM Mali-470 enfocada al bajo consumo

    0
    Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

    ARM ha anunciado su nueva GPU Mali-470, un producto destinada a dispositivos de bajo consumo, en un principio se enfoca a dispositivos del internet de las cosas (IoT) y wearables pero según sus especificaciones seguramente la veamos también integrada en SoC para smartphones de gama baja con pantallas pequeñas.

    mali-470-02

    La nueva GPU Mali-470 incorpora mejoras que ya hemos visto en el actual modelo Mali-450, optimiza el uso de energía para funcionar en modo espera aún con menos demanda eléctrica y es compatible con OpenGL ES 2.0. Este modelo continúa con su configuración de multiples núcleos, para dispositivos wearables y IoT encontraremos el modelo Mali-470MP1 y en dispositivos que necesiten de más potencia gráfica encontraremos los modelos Mali-470MP2 y Mali-470MP4.

    mali-470-03

    Se espera que la nueva GPU Mali-470 salga al mercado en el segundo trimestre del 2016, con lo que la veremos integrada en SoC y a su vez productos comerciales posiblemente en el año 2017. Una GPU que nos puede reducir aún más el consumo de los wearables que tenemos en la actualidad, veremos como evoluciona y si la competencia anuncia pronto algún producto similar.

    mali-470-04

    Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
  • Deja una respuesta