REVIEW: WETEK.core con soporte para Netflix HD

117
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Esta vez os presentamos una nueva review del último TV-Box de WETEK llamado WETEK.core, este modelo integra el SoC Amlogic Quad Core S812-H el cual soporta decodificación por hardware para el Codec H.265 y licencias para audio passthrough DTS y Dolby. Un equipo que tambien incluye 2GB de memoria RAM, 8GB de memoria de almacenamiento NAND, wifi de Doble Banda, Bluetooth 4.0 y Ethernet Gigabit. Un miniPC que llega con soporte para reproducción de Netflix en HD e incluye entre sus accesorios un mando a distancia flymouse con funciones de audio integradas. Veamos que tal se comporta este nuevo TV-Box de WETEK en nuestro análisis.

  • WETEK.core se puede compraren Amazon.es desde 119,99€.

Wetek Core S812 AndroidTV Google

Especificaciones

ModeloWETEK.core
CPUAMLogic S812-H Cortex-A9r4 Quad Core
GPUMali-450MP8
Sistema operativoAndroid 5.1.1
RAM2GB DDR3
Nand Flash8GB NAND
WiFiWiFi 802.11, 2.4G / 5G
Bluetooth 4.0
 Puertos:2 USB 2.0
Lector de tarjetas microSD
HDMI 1.4b
Salida audio óptico SPDIF
Puerto Ethernet 10/100/1000
2 puertos USB 2.0 internos
Salida AV
Otros
Botón recovery
Led estado
Contenido
Mando a distancia IR
Cargador 12V/1A
Cable HDMI
Manuales en Inglés

Contenido del paquete

El Tv-Box WETEK.Core nos llega en una caja de cartón con los logos de la marca, en su interior y convenientemente protegidos encontramos la unidad central y el resto de los accesorios que acompañan a este TV-Box: Cable HDMI, mando a distancia IR y alimentador 12v/1A con tres adaptadores para diferentes tipo de enchufes.

Wetek core unboxing

La caja del WETEK.Core está íntegramente fabricada en plástico, presenta un diseño sencillo y con alguna modificación ya la hemos visto en algun otro TV-box que ha pasado por nuestras manos. En la parte superior del TV-Box también encontramos el botón de encendido transparente que dispone de un Led de estado y que es visible desde el lateral.

Wetek core S812-H Netflix HD

En uno de los laterales del WETEK.Core encontramos el clásico lector de tarjetas de memoria microSD y un par de puertos USB 2.o.

Wetek core USB

En la parte posterior del TV-Box encontramos diferentes conectores, un puerto AV, puerto de red 10/100/1000, conector HDMI, salida SPDIF y por ultimo la toma de alimentación.

Wetek core Conectores

En la parte inferior observamos unas pequeñas patas de goma, perforaciones de ventilación y a la derecha un pequeño agujero desde donde podemos acceder al botón de recovery.

Wetek core Back

En siguiente vídeo podéis ver todos los detalles del paquete, podéis ver mas vídeos de unboxing en nuestro canal de YOUTUBE

Continua leyendo el análisis en las páginas siguientes…

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
1 2 3 4 5
  • CONVERSACION117 comentarios

    1. Mi wetek.core desde la última actualización de firmware tiene numerosos bloqueos, el Play Store no va, apps que dejan de funcionar solas, y vuelvo a no poder apagarlo, sólo se apaga la pantalla. Demasiados problemas. Alguna idea?

    2. Grandísima review y labor que hacéis analizando todos los productos, enhorabuena!

      Sobre el WETEC.core, he visto que no tiene wifi a/c (lo cual no me explico) ¿Pensáis que esto le puede afectar al rendimiento en streaming?

      Gracias y un saludo!

      Alvaro

    3. Una pregunta si me pueden resolver con rapidez.

      La aplicacion de Yomvi en que calidad se ve?
      Es que busco algo que pueda reproducir netflix y yomvi en HD para una segunda vivienda.

    4. Hola, estoy buscando una tv box, exclusivamente para ver futbol y secundariamente peliculas y series. Si está pre instalado el kodi muchísimo mejor, que funcionen bien los addons Adrián list y pelis a la carta. Que me recomendais? Me iria bien este box?

      Gracias y un saludo.

      • Para ver futbol,no lo hagas a traves de kodi,es una M,sin embargo las pelis en hd van de cine.Yo tengo un Wetec core,y va bastante bien.La mejor manera de ver futbol es a travès de la app “arena4viewer y acestream”.El futbol,las motos ò fòrmula,es acojonante como se ven.Saludos.
        Ah!!!.Se me olvidaba,el punto flaco de esta tvbox es el wifi…DE PENA.

    5. Hola, después de leer vuestra guía de compra creo que me quedo con el wetek, el minix parece una pasada pero lo de netflix sin hd me hace descartarlo. Mi duda es que diferencias hay entre el core y el play2?, porque parece que el play2 trae mejor procesador, sin embargo recomendáis antes el core. Gracias por vuestra ayuda!!

    6. No me explico la antena tan floja que le han puesto a este tv box, y con la confirmación de algún usuario como Jose, de que efectivamente no tiene mucha potencia, me parece que lo descarto…

    7. Hola, tengo un Minix x8plus y es una pasada pero… quiero ver Netflix en HD y 5.1 conectando el aparato a mi Denon vía óptico.
      Por lo que leo un wetek me daría ambas cosas.
      ¿cual me recomiendan?
      Gracias.

    8. Hola, en mi wetek core tengo muchos problemas con netflix, cuesta muchisimos conseguir ver algo, a alguien mas le pasa?, sabeis alguna soucion?
      Gracias

    Deja una respuesta