RK3621 un nuevo SoC de Rockchip para Smartwatchs

0
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Rockchip tambien quiere su parte del pastel en el sector de los Smartwatch y wereables en general y para ello acaba de presentar un nuevo producto específicamente diseñado para este sector, el SoC RK3621 que pretende competir básicamente con los productos de Mediatek gracias a la integración de funciones en un mismo SoC.

Un SoC que vamos a ver en breve en el mercado de la mano de Meizu y otras marcas Chinas que ya han presentado sus prototipos recientemente y que básicamente nos va a permitir llevar en nuestra muñeca un Smartphone en miniatura.
RK3621

El RK3621 es un pequeño SoC Dual Core con procesadores ARM Cortex-A5 que alcanza 1Ghz de velocidad máxima y que dispone de soporte para bandas 2G/3G y Dual SIM. En cuanto a memoria dispone de soporte para RAM DDR2L y memorias de almacenamiento del tipo eMMc y NAND. Su GPU compatible con OPEN GL2.0 ES puede soportar hasta resoluciones de 854×480 pixeles, es capaz de reproducir vídeo a 1080p y grabar a 720p/30fps. También integra wifi b/g/n, Bluetooth 4.0, GPS y Radio FM.

RK3621 MEIZU

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
  • Deja una respuesta