Nuevo miniPC MeLE PCG03 Plus con SoC Intel Atom x5-Z8300

4
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Desde la ultima feria de electrónica de Hong Kong nos llega información del nuevo modelo de miniPC denominado MeLE PCG03 Plus el cual integra el SoC Intel Atom x5-Z8300 fabricado en 14nm. Un modelo que comparte diseño con el anterior MeLE PCG03 lo cual es algo positivo ya que funcionaba térmicamente a la perfección como vimos en nuestro análisis.

mele pcg03 plus 01

En el nuevo MeLE PCG03 Plus tenemos también como diferencia la inclusión de Windows 10 instalado de serie. Como ya hemos visto en otro de nuestros análisis el SoC Intel Atom x5-Z8300 con tecnología Cherry Trail nos aporta ciertas mejoras respecto a la anterior generación sobretodo en el apartado de vídeo ya que añade soporte para codec H.265 y gana capacidades 3D en la GPU con el aumento sustancialmente su número de execution units.

mele pcg03 plus 02

En cuanto a especificaciones el miniPC pasivo MeLE PCG03 Plus dispone de 2GB de memoria RAM y 32GB de almacenamiento interno eMMC, aunque es posible que exista una versión con 64GB. En el apartado de conexiones tenemos wifi b/g/n con una antena externa y también bluetooth 4.0, tres puertos USB 2.0, lector de tarjetas SD, puerto ethernet 10/100, conector jack de audio y salidas de vídeo HDMI 1.4 y VGA que se pueden usar a la vez en dos monitores diferentes.

  • El miniPC MeLE PCG03 Plus se espera que llegue al mercado a final de año por unos 130€ (149$) y podrá comprar en la tienda oficial de MeLE en Aliexpress.com.

mele pcg03 plus 03

Fuente

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
  • CONVERSACION4 comentarios

    1. hola buenas! estoy pensando en adquirir un mini pc con cherry trail, veo que va a salir en estos dias el meegopad t04 y ya a la venta el tronsmart ara x5 …creeis que vale la pena esperar a este? que opinas del meegopad t04? va a salir en breve algo similar? alguno con mas almacenamiento? estoy un poco dubitativo sobre cual elegir, gracias de antemano

    2. Lo que me choca de este modelo es que por lo que veo no trae ni USB 3.0 ni ethernet gigabit que deberian ser soportados sin problemas por este SoC, cuando menos el USB 3.0 ya que el meegopad con el mismo si que trae uno

    3. Se sabe si hay algun fabricante que se lance en breve con algun apararato de estos con el mas potente de los intel atom x7? Acabo de pedir el tronsmart ara x5, veremos que tal…

    Deja una respuesta