Kaiboer C9 con SoC Allwinner Octa Core ya a la venta

0
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Poquísimos TV-Box Android hemos visto en el mercado equipados con el SoC Octa Core Allwinner H8, un SoC bastante modesto pese a incorporar ocho procesadores y hoy hemos visto a la venta en Aliexpress.com el modelo Kaiboer C9. Un equipo que destaca especialmente por su caja de aluminio con un par de antenas wifi y por incluir esta vez inglés entre los idiomas compatibles, algo no muy habitual en modelos orientados al mercado Chino como este.

Kaiboer C9 Allwinner H8

El Kaiboer C9 incluye el SoC fabricado en 28nm Allwinner H8 con ocho procesadores ARM Cortex-A7 y una GPU PowerVR SGX544 a 700MHz, este SoC soporta resoluciones 1080p@60fps y decodificación hardware H.265/HEVC. Tambien incluye 1GB de RAM y 16GB de memoria de almacenamiento. En cuanto a conexiones tenemos salidas de vídeo y audio analógico, dos puertos USB 2.0, Ethernet 10/100 y conector HDMI 1.4, . Como vemos el dispositivo cuenta con un par de antenas Wifi con conexión a 2,5GHz, en la parte frontal tenemos el receptor IR y el led de encendido.

En cuanto sistema operativo tenemos Android 5.1 con un launcher muy modificado que únicamente tiene soporte para idioma Inglés y Chino.

  • El TV-Box Kaiboer C9 se puede comprar en Aliexpress.com desde 71€ (79,69$) gastos de envío incluidos.Kaiboer C9

 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
  • Deja una respuesta