UNBOXING: Fuente de alimentación pasiva SilverStone NightJar NJ520

2
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Hoy os presentamos el unboxing de la fuente de alimentación pasiva SilverStone NightJar NJ520, un modelo ideal para montar un PC potente como es que estamos desarrollando basándonos en criterios de mínimo consumo y emisión sonora. Esta fuente además cuenta con el certificado 80 PLUS Platinum que nos da las más altas garantías.

silverstone-nj520w-01

La fuente Silverstone NightJar NJ520 puede suministrar una potencia máxima de 520W y cubre sin problemas el consumo de la mayoría de equipos que nos sean para un uso extremo con varias GPU. La fuente cuenta con un sistema de cables modular que nos permite ajustar la cantidad de cableado que introducimos en nuestra caja maximizando así el flujo de aire interior. Este modelo cuenta con todo tipo de conectores necesarios para el hardware más moderno, el formato es ATX y tiene una profundidad de 150mm, esta fuente se tiene que montar en una torre donde tenga un flujo de aire bastante bueno y si puede ser que se encaje a nivel de suelo.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
  • CONVERSACION2 comentarios

    1. Yo tengo una nighjar desde hace 5-6 años en un pc servidor que monte 0db y cuando digo 0db es que solo se oye el ruido electrico si te pegas a la torre abierta 😀

      En toda la torre no hay ningun ventilador y aguanta bien aqui en murcia xD

      Amd quad core 2.3mhz 45 max tdp disipado con un Scythe orochi sin ventilador, jeje pesa mas de un kilo. Va como un tiro el pc.

      • MSX2
        MSX2

        Medio kilo de disipador 🙂

        Esta vamos a montarla con una GPU y ventilador de CPU semi-pasivos, pronto veremos lo resultados.

    Deja una respuesta