Google Pixel C una tablet Android a precio de portatil

7
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Sin duda alguna una de las estrellas de la presentación de Google has sido su nueva tablet Google Pixel C un dispositivo que solo estará al alcance de unos pocos ya que su precio es bastante desorbitado para lo que nos ofrece.

Google-pixel-c-02

La tablet Google Pixel C monta una pantalla de 10.2 pulgadas con una resolución de 2560×1800 pixel con iluminación LED. En su interior tenemos el procesador NVIDIA Tegra X1  con un total de 3GB de memoria RAM y almacenamiento interno de 32 o 64GB. En uno de los laterales de esta tablet tenemos un único conector USB Type-C con lo que tendremos que recurrir a un HUB si queremos conectar algo más que el cargador eléctrico. El sistema operativo de esta tablet será Android 6.0 Marshmallow, una novedad en la serie Pixel que siempre a incluido Chrome OS.

Google-pixel-c-01

Una de las partes importantes de esta tablet Google Pixel C es su teclado aunque este tiene un precio bastante elevado. Este teclado permite girar la tablet 135º y sirve también como carcasa protectora gracias a los potentes imanes que incluye. El teclado cuenta con una batería propia que le permite sobrevivir por dos meses y también se carga al conectarse a la tablet. Un conjunto con un diseño muy atractivo pero que tiene escasa utilidad en un sistema como Android orientado básicamente a un entorno de pantalla tactil, quizás en Chrome OS o un sistema como Remix OS esta tablet tendría más potencial.

  • La nueva Google Pixel C tiene un precio de 499$ para el modelo de 32GB y para el modelo de 64GB nos vamos a los 599$, además si queremos el teclado tendremos que soltar otros 149$, por ahora solo se encuentra en la Google Store Americana.

Google-pixel-c-03

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
  • CONVERSACION7 comentarios

    1. Una pena lo de la falta de puerto SD Card, no entiendo por que Google los evita en sus productos, imagino que para que usemos los servicios en la nube. Tiene unas especificaciones muy buenas.

    2. Habrá quien lo compre gustoso pero lo siento, por este precio podemos conseguir un convertible x86 con mejores especificaciones, Windows 10 y si rebuscamos un poco hasta arranque dual con Android.

      Y además, creo que Google tendría que presentar YA un Android realmente adaptado a escritorio, inspirándose en o adoptando a los chicos de Remix OS, porque la gente al final lo que sigue viendo son las mismas apps del móbil en pantalla más grande y quizá mejor adaptadas al espacio pero ya está. Ni ventanas, ni barra de tareas o equivalente para ver qué hay abierto y cambiar de una app a otra… etc.

    3. Si, totalmente de acuerdo en que los precios están desorbitados para el hardware y software que ofrece! No deja de ser un hardware muy bueno pero al faltar muchas cosas no se justifica su precio casi de asalto! Y en pleno acuerdo que ni Chrome OS ni Android 6.0 le sacan el jugo al dispositivo! La idea del Android productivo marcó un antes y un después de: Remix OS! Siento que Google debería absorber esa empresa para introducir Remix OS en lugar de Chrome OS en sus Chromebooks y tablets! En fin, habrá quien disfrute semejante pantalla con tal resolución solamente para ver películas y series porque difícilmente se podrá usar para jugar a menos que use un mando! En fin, llegará el tiempo del reinado de Remix OS y Google tendrá que hacer algo con eso!!!

    Deja una respuesta