Xiaomi presenta su Hub de infrarojos para los dispositivos de nuestra casa

0
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Desde hace tiempo Xiaomi ha entrado en el sector de la domótica presentando todo tipo de productos sin ningún complejo, hoy nos sorprende con un nuevo dispositivo, un Hub de infrarojos que nos permite controlar todos los dispositivos que tenga a su alcance desde un app en nuestro móvil. Este dispositivo es una versión simple del Logitech Harmony Smart Control que analizamos hace tiempo aunque es muchísimo más barato.

xiaomi-ir-control-01

El funcionamiento de este Hub de control IR universal de Xiaomi  es sencillo, por medio de la app de Xiaomi SmartHome (idioma Chino e Ingles) podemos controlar el sistema. El Hub central puede entrar en modo aprendizaje y copiará la orden de cualquier mando a distancia que tengamos (y permita ser copiado) y luego con la app de control programaremos la función que hemos copiado. El Hub esta construido en un material especial que recibe y transmite los rayos IR con mucha facilidad.

xiaomi-ir-control-03

Según las especificaciones de Xiaomi el sistema cuenta con un SoC Marvell, dispone de wifi b/g/n, se alimenta mediante un cargador convencional microUSB de 5V/2A no incluido en el paquete que solo trae un cable y un manual en chino. El dispositivo tiene un rango de 20 metros y cubre 360º a su alrededor. La app de gestión del dispositivo funciona solo en Android y necesita una versión mínima 4.4.

  • Este Hub de control IR universal de Xiaomi se puede comprar en tiendas online como Gearbest desde solo 18€

xiaomi-ir-control-02

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
  • Deja una respuesta