• MXQ Plus ahora con SoC AMLogic S905

    0
    Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

    Hoy os presentamos el nuevo TV-Box MXQ Plus con el SoC AMLogic S905 Quad core, un producto que aún no está en el mercado pero que pronto estará en las tiendas habituales como Aliexpress.com. Este modelo al igual que su predecesor MXQ con SoC S805 seguro que sale a un precio muy competitivo y tiene una amplia difusión.

    mxq-plus-01

    En cuanto a configuración el nuevo MXQ Plus incluye el nuevo SoC AMLogic S905 con cuatro procesadores ARM Cortex-A53 y una GPU integrada Mali-450mp5, dispone de 1GB de memoria RAM, 8GB de almacenamiento interno NAND y conexión wifi b/g/n, mientras el Bluetooth solo estará disponible opcionalmente. En las conexiones podemos ver que repite las opciones de ls equipos de esta familia, incluye 4 puertos USB 2.0, conector de red 10/100, lector de tarjetas SD, salida de audio digital SPDIF, puerto HDMI 2.0 y salida A/V para vídeo en pantallas antiguas y audio.

    Este modelo incluye de serie un mando a distancia IR básico y viene con la última versión de Android 5.1.1. Sin duda será uno de los modelos a tener en cuenta en la gama baja donde competirán muchos modelos ajustando precios entre sí.

    mxq-plus-02

    Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
  • Deja una respuesta