UNBOXING: Tronsmart ARA X5 un miniPC con SoC Cherry Trail

7
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Hoy os presentamos el unboxing de un nuevo modelo de miniPC Tronsmart ARA X5 que nos llega gracias a Geekbuying.com y que incorpora un SoC de ultima generación de Intel. El miniPC integra un SoC Quad Core ATOM x5 Z8300 que incluye una GPu Gen8 con 12EU, 2GB de RAM, 32GB de memoria de almacenamiento eMMc, wifi 5G y Bluetooth 4.0. Otras características interesantes son la inclusión de un puerto USB 3.0 y que este miniPC Fanless ya dispone de Windows 10 como Sistema operativo. En unos días tendréis la review de este nuevo miniPC en nuestra web.

  • El miniPC Tronsmart ARA X5 se puede comprar en Geekbuying.com desde unos 120€ (134,99$) utilizando el cupón descuento exclusivo 15USDANDROIDPC durante el proceso de compra.
  • Puedes leer la review completa de este miniPC en el siguiente enlace.

tronsmart-ara-x5-d01

Podéis ver el vídeo completo del unboxing del miniPC Tronsmart ARA X5 a continuación.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
  • CONVERSACION7 comentarios

    1. Según una review que he visto por ahí de este mini PC no aporta mucho respecto de los antiguos Z3735, solamente queahora llevan windows de 64 bits, lo cual me parece una salvajada porque nada más que tienes 2 gigas de ram y sin posibilidad de ampliación.

      De momento son unos equipos caros si se cokmparan con los de la generación anterior, habrá que esperar a que el stock de equipos con z3735 se vaya terminando y entren estos nuevos equipos.

      • MSX2

        No son la revolución pero la GPU es mejor, soporte h.265 y tiene USB 3.0…. Veremos en la review.
        En todos los Atom para tablets Zxxxx\x3\x5… la ampliación de memoria es imposible.

    2. espero por la review para ver si es un avance desde los 3735. esto lo escribo desde una cube iwork7 de la cual estoy super contento.
      tiene caducidad el cupón descuento?

    3. Yo con esto de los soc de varias compañias me estoy acostumbrando porque soy nuevo en este campo y aun no me se cuales son mejores o peores. Estaria bien una tabla “histórica” de estos Socs, sobretodo comparándolos con un I3 etc. Si ya la hay pasadme el enlace 🙂

      En cuanto al minipc tiene buena pinta pero como aqui dicen es mejor esperar a la bajada de precios, y modelos cn 4GB de RAM. Solo por consultarlo y para tener una referencia ¿estos minipc como llevan lo de usar videojuegos populares tales como Minecraft? (por citar uno popular) Porque seria una gran referéncia para hacernos todos una idea de como son de potentes estos minipc.

    4. Yo estoy deseando ver esta review tengo ganas de ver la potencia de la nueva GPU y ver como se calienta ya que parece que cherry Tail es mas calentito que Bay Trail y por eso empiezan a traer ventiladores chiquititos en el caso del Tronsmart, trae un disipador gordo de aluminio.
      Si yo creo por ejemplo que un MiniPC xon Z3735 podría servir como PC de ofimática o navegar por ejemplo a algún familiar, con esto irán un poco mas sobrados, eso si los 4GB de RAM se echan de menos.

    Deja una respuesta