• Ruach A20s-H el TV-Box con SoC Octa Core RK3368 más barato del mercado (46€)

    0
    Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

    Ruach A20s-H es por el momento el TV-Box que integra el SoC RK3368 mas barato que hay en el mercado en la actualidad, naturalmente por ese precio no vamos a tener un equipo puntero y mucho menos con un soporte excelente y es que en China, como en el resto del mundo por lo general recibes a razón de lo que pagas.

    Este nuevo TV-Box repite la caja y conectividad de otros modelos de esta una marca China que por lo que vemos esta centrada en el sector de bajo precio.RUACH A20s rk3128 miniPC

    Ruach A20s-H es el típico producto de bajo precio Chino que esta vez incluye un SoC Octa Core RK3368 capaz de reproducir vídeo de resolucion 4K a 60fps. Ademas incluye 1GB de memoria Ram, 8GB de memoria de almacenamiento eMMc y wifi b/g/n con antena interna. Este TV-Box carece de lector de tarjetas MicroSD y los conectores están dispuestos únicamente en la parte trasera del equipo, allí encontramos un par de puertos USB, puerto de red RJ45 10/100, salida A/V, conector HDMI 2.0, puerto de alimentación y un botón de encendido.

    En cuanto a sistema operativo no hay sorpresas, Android 5.1 y por ultimo el habitual mando IR entre los accesorios incluidos.

    • El TV-Box Ruach A20s-H se puede comprar en Aliexpress.com desde unos 46€ (50,79$) gastos de envío incluidos.EMISH X700 RK3128
    Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
  • Deja una respuesta