CX-S500 un mini TV-Box con SoC S805 a la sombra de Xiaomi

3
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Hace tiempo que vimos las primeras fotografías del miniPc con Android CX-S500, un equipo que nos llamo la atención por que copiaba sin ningún tipo de pudor el diseño del pequeño Xioami Mi Box mini y que hoy hemos visto que ha llegado al mercado.

El CX-S500 es un equipo muy básico con SoC S805 y con unas posibilidades de conectividad muy limitadas solo recomendable si tenemos unas necesidades muy especificas.CX-S500 S805

A nivel de hardware el miniPC CX-S500 incluye como decíamos el SoC Quad Core S805 de Amlogic con procesadores Cortex-A5 y GPU Mali-450mp8 con 1GB de RAM, 8GB de memoria de almacenamiento, wifi b/g/n y bluetooth 4.0. A nivel de conectividad tenemos el doble de conexiones que en el MiBox mini, que no son muchas precisamente, ya que contamos aparte del puerto HDMI de un conector USB 2.0. El equipo se alimenta conectándolo directamente a un enchufe, aunque en nuestro caso necesitaremos un adaptador. 

En cuanto a sistema operativo encontramos Android 4.4 y entre los accesorios encontramos un mando a distancia de mayor tamaño que el propio TV-Box.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
  • Deja una respuesta

    Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com