PIPO WS1 una tablet de 10,1 pulgadas FHD con SoC Atom X5

7
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

El mercado chino se anima con nuevos modelos de tablets basados en los últimos SoC de Intel de la familia Cherry trail fabricados en 14nm. Basado en este procesador ahora se ha presentado la nueva tablet PIPO WS1 basada en el modelo Intel Atom x5, tendremos dos variantes con diferentes características.

pipo-ws1-05

Por ahora sabemos que la tablet PIPO WS1 usará como sistema Windows 10 y tendrá dos versiones, una con 2GB de memoria RAM y 32GB de almacenamiento interno que seguramente monte el SoC Atom x5-Z8300 y otra con 4GB de memoria RAM y 64GB de almacenamiento interno que sin duda montará el SoC Atom x5-Z8500. Unas variantes interesantes que son una buena alternativa a las carisimas Core M.

pipo-ws1-04

En cuanto a conexiones la PIPO WS1 tiene una buena configuración, monta una pantalla de 10,1 pulgadas FullHD IPS, disponemos de conector de energía dedicado, puerto USB 3.0 completo, puerto micro USB, salida de vídeo HDMI, conector de audio jack, micrófono integrado, cámara de vídeo delantera y trasera, lector de tarjetas SD y sistema de altavoces estéreo en los laterales.

pipo-ws1-01

Este modelo cuanta también con un teclado magnético con trackpad multi táctil, en este teclado tenemos otro puerto USB completo en uno de sus laterales. La nueva PIPO WS1 con SoC Atom x5 se podrá encontrar pronto en las tiendas online habituales, esperamos tener más datos y precios finales,

pipo-ws1-03

pipo-ws1-02

Fuente

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
  • CONVERSACION7 comentarios

    1. La lucha de Microsoft/Intel contra Android, por hacerse un hueco en este mercado les está viniendo como agua de mayo a los chinos. De paso nos beneficiamos nosotros con excelentes precios. Estamos pasando de un hardware más que decente y un software generalmente malo (ROM Adroid chinas) a buenos equipos en casi todos los sentidos con Windows. Vamos, software pulido y con actualizaciones, donde la inmensa mayoría de los fabricantes chinos flaquean con Android.

      A ver si dura esta situación. Aprevechemos.

    Deja una respuesta