Máxima eficiencia y potencia extrema con los núcleos Kyro del Snapdragon 820

2
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Desde Qualcomm nos llega nueva información de su próximo SoC Snapdragon 820, un producto que está destinado a usarse en toda la nueva gama alta de móviles, unos productos seguramente veamos en el próximo MWC 2016. Según los datos de la compañía gracias a la nueva CPU Kyro tendremos el doble de rendimiento y la mitad de consumo que el actual Snapdragon 810.

snapdragon-820-kyro-02

El nuevo Snapdragon 820 tendrá nuevos núcleos CPU denominados Kyro los cuales son una versión específicamente diseñada para este SoC, están fabricados en 14nm FinFET y alcanzan una velocidad máxima de 2.2 GHz, como es lógico tienen soporte 64bit. En el anterior SoC Snapdragon 810 Qualcomm utilizaba una configuración big.LITTLE en la que combinaba cuatro CPU Cortex-A57 y cuatro CPU ARM Cortex-A53.

snapdragon-820-kyro-03

Junto con esta nueva CPU customizada Kyro se integran en el mismo SoC la nueva GPU Adreno 530 y el controlador Hexagon 680 DSP con el que se gestionan los procesos en tiempo real y se asignan las tareas para ajustar los recursos del sistema. Parece que Qualcomm ha puesto todo su esfuerzo en optimizar el rendimiento del nuevo Snapdragon 820 e intenta dejar atrás la imagen que ha dejado el Snapdragon 810 en cuanto a temperatura.

snapdragon-820-kyro-01

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
  • CONVERSACION2 comentarios

    Deja una respuesta