C1+ HiFi Shield un modulo de expansión para ODROID-C1+

0
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Gracias a uno de nuestros lectores nos hemos enterado de un nuevo e interesante accesorio que próximamente estará disponible para la placa de desarrollo ODROID-C1+ que incluye un SoC S805 de Amlogic.

Básicamente se trata de una placa de sonido llamada C1+ HiFi Shield que se acopla a la ODROID-C1+ en el conector de audio IDS que esta incorpora y que nos permitirá disfrutar de un sonido de calidad gracias a un DAC PCM5102 de ultima generación.C1+ HiFi Shield

C1+ HiFi Shield gracias a su DAC soporta audio en formato de 16 a 24 bit con una distorsión muy pequeña (-93dB), un rango dinámico de 100dB+ y frecuencias de muestreo de 192kHz. El DAC tambien esta acompañado de un hardware a su altura para reducir el ruido y la placa incluye un par de conectores estero RCA dorados y un jack de audio de 3,5mm.

Esta pequeña placa tambien dispone de soporte nativo para Volumio, un reproductor de música orientado a audiofilos que incluye ingentes opciones de configuración, aunque podemos usar otro tipo de opciones naturalmente.

  • El C1+ HiFi Shield se podrá comprar próximamente por unos 35€ (39$) en la tienda oficial de Hardkernel. Interesante accesorio para los que busquen un sonido de calidad a mínimo precio.C1+ HiFi Shield Odroid
Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
  • Deja una respuesta