• Core M de Intel: Primeros detalles de la proxima generación

    2
    Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

    Despues de la filtración de las especificaciones de la características tecnicas de los SoC Skylake-Y de bajo consumo le toca el turno a las de la segunda generación de SoC Core-M de Intel. Como siempre el aumento de potencia de los 4 nuevos SoC respecto a la anterior generación no creemos que sean muy marcados a pesar de incluir una mayor frecuencia de reloj en modo Turbo y la integración de una nueva GPU Gen9.

    Los nuevos SoC presentan unas nuevas nomenclaturas que los ordenan dentro de las familias i3/i5/i7 de Intel ya que como podéis ver estos pasan a  numerarse como Core m3 y Core m5, sin duda en un futuro veremos algún Core m7 como tope de gama.

    Core-M 2 gen

    La GPU presente en estos nuevos Core-M es una Gen9 llamada HD Graphics 515, que no es sino una versión más de las nuevas GPU, HD 410 y HD 530, que hemos visto que montarán los SoC Skylake-Y de bajo consumo presentados recientemente en el marco de la IDF de este año.

    En cuanto a CPU hay un aumento general de frecuencia en modo Turbo que ahora llega hasta los 3.1Ghz en el modelo tope de gama Core m5 6y75. Los nuevos modelos continúan incluyendo 2 núcleos y 4 hilos, 4MB de cache L3 mientras el TDP se mantiene en los 4.5w como en la anterior generación, aunque tambien trabajan a 3W y 7W dependiendo de las necesidades de rendimiento.

    Intel Core M

    Fuente

    Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
  • CONVERSACION2 comentarios

    1. A ver si consiguen que estos Core M sean más fresquitos que los actuales, que se calientan bastante… No hay mas que ver a los comentarios relativos a esto en varios equipos que los montan, como mi Cube i7 Stylus o la Dell Venue 11 Pro 7140, que se llega a poner la carcasa exterior a 53 ºC…

    Deja una respuesta