Intel adopta el conector USB Type-C como estándar para sus próximos dispositivos

0
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Parece que la adopción de los conectores USB Type-C va a ser universal, desde el IDF de San Francisco se han presentado los nuevos planes de Intel al respecto de sus proximos modelos de tablets y el conector Thunderbolt 3 los cuales se basan en el diseño del interface USB Type-C. Parece que por fin tendremos un conector bien diseñado para uso general, incluso se rumorea que los nuevos iPhone adoptarián este conector.

Podemos ver en el nuevo diseño de referencia para tablets de ha presentado Intel que usa el conector USB Type-C explotando todas sus funciones, tenemos carga de otros dispositivos desde el o incluso transferencia de datos masiva. Sin duda una mejora importante de la conectividad clásica a la que estamos acostumbrados en las tablets.

intel-nexgen-tablet-01

En los esquemas de las nuevas tablets como se aprecia en la lista de opciones tenemos incluso carga remota, pantalla dual de tinta electrónica y soporte WiGig. Un modelo que de fabricarse seguro que es un tope de gama. Veremos que partes de este diseño adopta la industria en general.

intel-nexgen-tablet-02

Por otra parte Intel a presentado su nueva conexión Thunderbolt 3 que usará también el conector USB Type-C y será compatible con el estándar USB 3.1, pero que mejora sustancialmente el ancho de banda pasando de 10Gb/s a unos 40Gb/s . Con esta capacidad de transmisión podemos permitirnos tener incluso conectadas dos pantallas con resolución 4K a 60fps por un único conector.

intel-nexgen-tb-02

La potencia de Thunderbolt 3 puede incluso permitirnos el uso de una tarjeta gráfica externa y así tener la potencia suficiente para jugar a juegos de última generación o ejecutar aplicaciones potentes gráficamente en cualquier dispositivo. Este mismo sistema admite una carga de hasta 100W con lo que por el mismo conector podemos cargar el dispositivo electricamente. Es muy posible que este conector debute en los nuevos Mac.

intel-nexgen-tb-01

Fuente

 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
  • Deja una respuesta

    Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com