Allwinner A64 el SoC de 5$ para tablets empieza su producción en masa

0
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Parece que finalmente el SoC de Allwinner A64 a entrado en fase de producción, según anuncia la compañía y llegará en breve al decadente mercado de tablets de bajo precio. Como muchos ya conocéis se trata de un SoC Quad Core con procesadores ARM-A53 de 64 bits que tiene un coste de solo 5$ y unas especificaciones poco punteras.

Para los TV-Box Android tambien tendremos una versión especifica de este nuevo SoC, se llamará Allwinner H64 y seguramente lo veremos en el mercado para la campaña navideña listo para incluirse en dispositivos de bajo precio.

Allwinner A64

Allwinner A64 es SoC Quad Core integra procesadores ARM Cortex-A53 y ahora conocemos que integrará una modesta GPU Mali-400mp2. Por lo demás dispone de soporte para camaras de hasta 5MP y pantallas de hasta 1920 x 1080 pixeles de resolución, aunque segun la marca es capaz de decodificar vídeo a resolucion 4K 30fps y sacarlo vía HDMI gracias al codec H265. Tambien incluirá ya de serie Android 5.1 Lollipop, que tendrá soporte para memorias hasta tipo eMMC 5.0 capaces de alcanzar los 400 MB/s de velocidad de transmisión de datos y para carga rápida de hasta 2 Amperios.
Allwinner A64 SoC

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
  • Deja una respuesta

    Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com