Más información sobre los procesadores Skylake-U de bajo consumo

0
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Parece que poco a poco se van filtrando datos de los nuevos procesadores de bajo consumo de la sexta generación de procesadores Intel, en este caso tenemos listados todos los modelos que compondrán la familia Skylake-U que se usará tanto en ultrabooks de la familia MacBook Air y otros como en miniPC pasivos.

Como podemos ver el consumo de los Skylake-U es configurable (cTPD) pudiendo montar configuraciones con solo 7.5W TPD y 10W TPD, aun que si se quiere se pueden configurar a 15W TPD para tener un mayor rendimiento aunque seguro que requerirán de ventilación activa. Los nuevos modelos de SoC Skylake-U montan GPU Intel HD Graphics de nueva generación con código 510 y 520.

skylake-u-02

Como podemos ver los modelos de las familias Core i7, Core i5, Core i3, Pentium y Celeron quedan bastante claros y tienen una codificación hasta cierto punto lógica, algo que se agradece aunque aún podría mejorar. Dentro de sus configuraciones encontramos modelos Baseline y Premium que ofrecen más o menos opciones.

skylake-u-01
Los principales cambios de esta nueva generación Skylake-U son el soporte de memoria DDR4 con un menor consumo, integración de PCIe 4 que duplica el ancho de banda de esta conexión y además cuentan con nuevas instrucciones AVX 3.2 (Advanced Vector Extensions) que mejoran el rendimiento en vídeo y gráficos 3D.

Para principios de 2016 podremos ver modelos Skylake-U montando la potente GPU Intel Iris Graphics con consumos de solo 28W TPD , unos dispositivos que seguro no serán baratos.

skylake-u-03

Fuente

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
  • Deja una respuesta

    Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com