Zoomtak T8 Plus un TV-Box Android con bahía interna para HD

0
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Desde luego no hay muchos AndroidPC en el mercado que incluyan una bahía interna para unidades de almacenamiento SATA y siempre nos alegramos de ver una nueva opción, aunque este SATA sea un mero puente a un interface USB.

El Zoomtak T8 Plus incorpora una de estas bahías, algo que puede ser muy útil por cierto ya que muchos de estos equipos se utilizan como HTPC y un SoC S812 de Amlogic.Zoomtak T8 Plus

A nivel de hardware ademas del la bahía interna con interface SATA el Zoomtak T8 Plus incluye el SoC S812 de Amlogic, un Quad Core con procesadores ARM Cortex-A9r4 y una GPU Octa Core Mali-450, ademas incluye 2GB de Ram, 8GB de memoria de almacenamiento eMMC en su configuración básica, wifi de Doble Banda con antena externa y Bluetooth 4.0. En cuanto a conectividad este equipo dispone de 3 puertos USB, lector de tarjetas SD, salida de audio digital SPDIF, conector ethernet Gigabit, puerto HDMI y una salida CVBS.

A nivel de sistema operativo Android 4.4 y por ultimo solo destacar la caja en Aluminio con display frontal y que incluye un mando a distancia IR entre sus accesorios.

  • El AndroidPC Zoomtak T8 Plus de momento solo lo hemos visto disponible en la tienda de mayoristas Alibaba.com. Una interesante opción gracias a la combinación de bahía interna y SoC S812.
    Zoomtak T8 Plus S812 SATA

Fuente

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
  • Deja una respuesta

    Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com